Cómo eliminar tu número de teléfono de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo eliminar tu número de teléfono de Facebook

Facebook añadió hace poco la posibilidad de que los usuarios puedan agregar música en sus Stories, algo parecido a lo que se puede hacer en Instagram. Si recientemente te explicamos cómo añadir música a Facebook Stories, ahora te enseñamos a eliminar tu número de teléfono de la famosa red social.

Existe una forma para eliminar tu número de teléfono de Facebook, la conocida red social de Mark Zuckerberg. Tu número de teléfono puede estar registrado en Facebook sin que te hayas percatado, o simplemente porque un día accediste a darlo cuando presentaba un mensaje pidiéndotelo para mejorar tu seguridad.

Tener el número de teléfono registrado en Facebook puede servir para encontrar a personas de las que no recuerdas el nombre buscando tan solo por el número de teléfono en la famosa red social. Incluso permite que el usuario pueda iniciar sesión sin necesidad de escribir el correo electrónico. Por el contrario, también te pueden encontrar a ti y en ocasiones se sincronizan los contactos de la agenda sin que lo hayas solicitado.

Elimina tu teléfono de Facebook con estos pasos

Cómo eliminar tu número de teléfono de Facebook

Si no deseas que Facebook tenga tu número de teléfono, tanto para que no saque partido de tus datos personales o para cualquier otra situación, siempre puedes eliminarlo para siempre siguiendo los siguientes pasos en la aplicación para móviles. Para comenzar debes acceder a Configuración y Privacidad. Una vez ahí tienes que pulsar en Configuración y en información personal.

En ese apartado se muestra tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Haz clic en Eliminar en el campo del número de teléfono, momento en el que la aplicación te pedirá que vuelvas a ingresar tu contraseña de Facebook para luego volver a clicar en Eliminar teléfono para confirmar el cambio. Una vez hecho, te llegará un correo electrónico confirmando este movimiento.

Siguiendo estos pequeños pasos podrás eliminar tu número de teléfono de Facebook, impidiendo que la red social tenga todos tus datos y los pueda usar para sacar partido. También puedes realizar esta misma acción desde un ordenador.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Facebook, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs