Las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla gratis

Las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla gratis

Los fondos de pantalla son la opción más rápida, ligera y sencilla para personalizar nuestro teléfono móvil. Son todo un clásico desde el comienzo de los tiempos, en el que los teléfonos ni siquiera eran smart. Las aplicaciones para descargar fondos de pantalla siguen más vivas que nunca, y hoy recopilamos algunas de ellas.

Dadas las diferencias en diseño, estilos, tipos de pantalla y demás, casi todas las aplicaciones actuales incluyen unas cuantas categorías para que puedas escoger entre los fondos que más te gustan. Vamos a ver cuáles son las mejores apps para fondos de pantalla en Android, y qué te encontrarás en cada una de ellas.

Descargar fondos de pantalla en Android

Zedge

Las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla gratis

Zedge es una de las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla en Android. Lleva bastante tiempo con nosotros, y lo cierto es que no deja de mejorar. La app cuenta con varias categorías entre las que podemos elegir, y entre las que se encuentran fondos de pantalla en alta resolución para tu móvil Android.

La magia de Zedge está en que es prácticamente una navaja suiza. Además de tener fondos de pantalla cuenta fondos de pantalla animados, tonos de llamada, tonos de notificación, aplicaciones, juegos... La app más completa en su categoría, y una de las más recomendables para personalizar tu smartphone.

Zedge

Walli

Las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla gratis

Walli es una aplicación que llevo usando desde hace unos meses y cuya calidad es sencillamente sorprendente. Youtubers como Marques Brownlee la suelen recomendar en sus vídeos, y es que el estilo de los fondos de pantalla que incluye es espectacular. Los propios creadores son recompensados mediante el uso de la app, y es que a pesar de ser completamente gratuita, los beneficios que obtiene la aplicación se reparten también entre los diseñadores. Encontraremos también enlaces directos a los perfiles de los artistas, por si queremos consultar más sobre su trabajo.

Esta app también está organizada por categorías, y de forma automática nos muestra la resolución adecuada para el fondo de pantalla que vamos a descargar, adaptándolo a nuestro teléfono. Una app centrada en la calidad y en valorar el trabajo de los artistas que publican los fondos, un concepto que nos ha gustado bastante y que hará que tu terminal luzca bastante bien.

Walli

Fondos HD

Las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla gratis

Si bien el nombre de la aplicación es probablemente el menos atractivo que hemos visto en su categoría, los resultados de esta aplicación son increíbles. Es otra de las que vengo usando desde hace varios años, y lo cierto es que ha evolucionado bien a nivel de interfaz y contenido. Tenemos un catálogo prácticamente infinito de fondos de pantalla, con una calidad excelente.

Contamos con un historial de los fondos descargados, así como con la posibilidad de añadir los que queramos a favoritos, para tenerlos localizados. Sin duda una aplicación de fondos de pantalla imprescindible para todo usuario de Android.

Fondos HD

Backdrops

Las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla gratis

Backdrops es una de las aplicaciones de fondos de pantalla mejor diseñada. Desde el minuto uno apreciamos una interfaz cuidada y adaptada a Material Design, y una línea de wallpapers bastante llamativa. Llama la atención su categoría de fondo de pantalla del día, en el que podremos apreciar una selección del mejor wallpaper que se haya seleccionado en ese momento. Una app gratis, bien diseñada, y con fondos de calidad.

Backdrops

Wallrocks

Las mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla gratis

Wallrocks se centra principalmente en contenido en calidad QHD o UHD, para que no le falten resolución a tus fondos de pantalla. Contamos con una galería de más de 800 fondos, una barra de búsqueda para encontrarlos por nombre y autor, herramientas desde la propia aplicación para ajustar los wallpapers, temas claro y oscuro, compatibilidad con tablets...

Una aplicación bastante completa y gratuita que se convierte en todo un imprescindible para descargar fondos de pantalla en tu teléfono Android.

Wallrocks

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!