Fortnite llegará a los 60 fps en algunos móviles de gama alta

Fortnite llegará a los 60 fps en algunos móviles de gama alta

Fortnite no cesa en su empeño por mejorar el juego. Para ello suele añadir de manera constante novedades que hacen que el título de Epic Games sea más divertido para los usuarios, como su evento de Halloween o todo lo que ha sucedido con el famoso cubo. Sin embargo, también suele actualizarse para mejorar su desarrollo. En esta ocasión, Epic Games ha comunicado que Fortnite llegará a los 60 fps en algunos móviles de gama alta.

A través de un post en la página oficial del juego, el equipo de Fortnite ha ofrecido el estado del desarrollo del título para móviles en el mes de noviembre, donde destaca que la obra estrella de Epic Games alcanzará los 60 fps en algunos móviles de gama alta. La compañía ha querido compartir con la comunidad todas las funcionalidades y actualizaciones importantes que están ahora mismo en desarrollo de la versión para móviles del juego Battle Royale.

La principal novedad es que en un futuro se desbloqueará la funcionalidad de 60 fps en grupos limitados de dispositivos de gama alta. En estos momentos se están validando algunos dispositivos para asegurar que puedan resistir un nivel alto de rendimiento al ejecutar distintos juegos sin sobrecalentarse. Esta nueva característica permitirá a los usuarios disfrutar de partidas que se verán mejor que antes y podrán guardar sus jugadas destacadas con mejor definición.

Más control sobre el HUD y compatibilidad con mandos

Las aplicaciones falsas de Fortnite para Android contienen malware

No es la única novedad en la que trabajan desde el equipo de Fortnite, ya que también buscan ofrecer a los usuarios más control sobre su HUD, permitiéndoles decidir qué elementos quieren activar o desactivar en cada momento. Se han añadido ajustes de visibilidad editables en la mayoría de elementos del HUD, además de la posibilidad de ajustarlos a cuadrícula. Todos los elementos del HUD cuentan con tres estados según los tres modos de juego (construcción, edición y combate).

De la misma manera, también afirman que el tamaño de instalación de las actualizaciones disminuirá. También se están implementando cambios importantes en los controles, para hacerlos más accesibles e intuitivos, y la compatibilidad con mandos.

Desde Epic Games están empezando a probar distintas configuraciones de mando para habilitar la compatibilidad cuando se encuentre en un estado más avanzado. La compatibilidad, optimización y el rendimiento del juego se están mejorando y de cara al futuro llegarán importantes novedades de rendimiento para Android 7 y otros sistemas operativos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!