Fortnite añade una nueva escopeta corredera y un modo de juego con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite añade una nueva arma y un modo de juego con su última actualización

Epic Games sigue actualizando su juego estrella: Fortnite. El título Battle Royale recibió recientemente un nuevo modo de juego, Salvaje Oeste, y anunció Winter Royale, un torneo con 1 millón de dólares en premios abierto a todos los jugadores. Ahora el juego se ha actualizado añadiendo una nueva escopeta corredera y un modo de juego limitado.

A través de un post en su blog oficial, Fortnite ha detallado las notas del parche V.6.31, que añade una nueva escopeta corredera épica y legendaria y un nuevo modo de juego de tiempo limitado, entre otras características. Refriega de equipos es el nuevo modo de juego en el que los usuarios lucharán a perdigonazo limpio.

Aquí se enfrentan dos equipos de 20 jugadores en un modo lleno de acción en el que gana el primer equipo en conseguir 100 eliminaciones. Tras ser eliminados, los jugadores reaparecen tras cinco segundos y conservan todo su inventario. Además, al caer en combate sueltan un tipo aleatorio de munición y una acumulación aleatoria de materiales con 120 de madera, 90 de piedra o 60 de metal. En esta modalidad tan solo están disponibles las armas poco comunes o superiores.

Una nueva escopeta corredera y un nuevo torneo: Alquimista

Fortnite añade una nueva arma

También se ha agregado un nuevo arma, una escopeta de tipo corredera épica y legendaria que hace 105 y 110 de daño máximo, respectivamente. Esta escopeta se encuentra disponible en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras. De la misma manera, también se garantiza que todos los disparos de escopeta inflijan al menos el daño equivalente a 3 perdigones, incluso si solo golpea 1 perdigón. Las escopetas correderas infligirán más daño a distancias más cortas, pero el daño se reducirá más rápido con la distancia.

Esta nueva actualización también lleva a cabo una serie de mejoras en la jugabilidad, como la reducción de la velocidad en el aire al usar la función de redespliegue del ala delta en los modos de juego compatibles y se ha añadido una funcionalidad que permite colocar marcadores del mapa en el mundo sin necesidad de abrir el mapa a pantalla completa, entre otras muchas mejoras. Se han corregido también una serie de errores, como aquel que provocaba que no se aplicasen de forma correcta los efectos de las fresqueras en los pies de los jugadores.

Las Copas limitadas reciben un nuevo torneo: Alquimista. En él se pondrán a prueba varios ajustes de jugabilidad que pueden cambiar cada día. Entre sus ajustes iniciales se encuentra un límite de materiales de 500 de madera, 500 de piedra y 500 de metal, se reciben 50 de salud en eliminaciones y la Descarga tormentosa, que se activa una vez la tormenta termina de cerrarse y que hace daño periódicamente a los jugadores que hayan infligido la menor cantidad de daño durante la partida.

En cuanto a la versión para móviles, se ha añadido el botón de marcador del mapa a la herramienta de disposición del HUD. Todas estas novedades ya están disponibles en el juego de Epic Games, por lo que los usuarios ya pueden disfrutar de esta nueva arma y del modo de juego limitado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion