Cómo poner un baile de Fortnite como fondo de pantalla animado en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo poner un baile de Fortnite como fondo de pantalla animado en tu móvil

Fortnite añadió un modo con zombies, nuevas armas y skins con su evento de Halloween. El título Battle Royale siguen incorporando novedades para mantener activa a su gran comunidad de usuarios. Si eres un fan acérrimo de la obra de Epic Games y quieres llevar al juego a todas partes, ahora es posible poner un baile de Fortnite como fondo de pantalla animado en tu móvil.

Miles de jugadores pasan horas delante de un ordenador, una consola o un móvil para jugar a Fortnite, un título que ha ido ganando popularidad con el paso del tiempo y que se ha convertido en uno de los juegos Battle Royale con mayor masa de usuarios. Gracias a su popularidad, son muchas las aplicaciones que se han beneficiado de su éxito, como Vpings.

Se trata de una aplicación gratuita de fondo de pantalla de vídeo para teléfonos móvil. Con ella, un usuario puede configurar cualquier vídeo para establecerlo como fondo de pantalla en vivo de su terminal, incluso se puede escoger reproducir algunos de los fondos disponibles con sonido.

Un fondo de pantalla animado con tu emote favorito

Los usuarios pueden cargar sus propios vídeos, algo que ha hecho que los fans de Fortnite utilicen dicha app para poner su emotes o bailes como fondos de pantalla de sus teléfonos. Para poder poner un baile de Fortnite como fondo de pantalla animado en tu móvil es tan fácil como descargarse Vpings y cargar el vídeo con tu emote.

En unos sencillos pasos, finalmente podrás presumir de tu baile favorito del juego de Epic Games en tu dispositivo móvil. La app permite recortar y decorar los vídeos, por lo que puedes añadir cualquier clip que tengas en tu carrete o los que vienen ya en la propia aplicación.

Vpings ha sido diseñada para no agotar la batería y limita la necesidad de recursos del sistema del teléfono. Además, también cuenta con una versión para ordenadores y Mac, por lo que también puedes añadir tu baile de Fortnite como fondo animado en tu PC.

Descarga Vpings

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android de Battle Royale, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion