Fortnite te permite hacer regalos por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite te permite hacer regalos por tiempo limitado

Fortnite anunció hace unas horas las notas del parche V.6.31, con el que una nueva escopeta corredera y un modo de juego limitado aterrizan en el título Battle Royale. Pero no son las únicas novedades que llegan al juego de Epic Games, ya que ahora permite hacer regalos de objetos cosméticos por tiempo limitado.

A través de un post en su blog oficial, el equipo de Fortnite ha anunciado que los regalos llegan al Battle Royale, una función que los usuarios llevan esperando desde hace mucho y que ya está disponible durante un periodo de tiempo limitado. En concreto, este sistema de regalos estará activo durante una sola semana tras el lanzamiento de la actualización, que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre.

Desde Epic Games avisan que esta función no está disponible en los dispositivos iOS debido a que está prohibida según las políticas de Apple. En el resto de sistemas para los que está disponible el juego el sistema de regalos ya está activo y sirve para enviar productos cosméticos, como skins.

Se pueden regalar objetos cosméticos disponibles en la tienda

Fortnite activa el sistema de regalos por sorpresa

Su funcionamiento es sencillo. Cuando el usuario acuda a la tienda y elija el objeto para comprar, ahora aparecerá una segunda opción que dice Comprar como regalo. Seleccionando este apartado, se puede elegir a qué amigo deseas enviar el regalo e, incluso, existe la opción de añadir un mensaje personalizado. Una vez enviado, el destinatario recibirá una caja de regalo con el objeto la próxima vez que inicie sesión en el juego.

Para poder regalar un objeto cosmético hay que llevar a cabo una serie de acciones antes. Por ejemplo, hay que tener activada la autenticación multifactor en la cuenta y hay que ser amigos de esa persona durante al menos 48 hora antes de poder enviarle un regalo. Fortnite también avisa que solamente se podrán hacer tres regalos en un plazo de 24 horas y que una vez comprados no se pueden reembolsar.

A la hora de enviar un regalo, tan solo se pueden regalar aquellos objetos que están disponibles en la tienda del juego. Además, si uno no desea recibir regalos, siempre existe la posibilidad de deshabilitar esta función en los ajustes de la cuenta del juego. Si quieres probarlo, date prisa, ya que solamente estarán activos durante una semana.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Fortnite Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs