Fortnite añade un nuevo y peculiar modo de juego con su última actualización

Fortnite añade un nuevo y peculiar modo de juego con su última actualización

Fortnite ha anunciado la llegada de nuevo contenido al modo Battle Royale. Tras celebrar el famoso evento de Halloween y confirmar que llegará a los 60 fps en algunos móviles de gama alta, el título de Epic Games incorpora un nuevo y peculiar modo de juego con su nuevo parche.

A través de un post en su blog oficial, Fortnite ha dado a conocer las notas del parche v.6.30, que agrega un nuevo arma y un modo de juego limitado al título Battle Royale. En Guerra de comida, el nuevo modo de juego, los usuarios compiten en dos equipos, cada uno situado en cada lado del mapa y que están separados por una barrera en el medio. El objetivo es construir un fuerte para proteger a la gigantesca cabeza de la mascota del restaurante de cada equipo, el Team Burguer y el Team Pizza.

Durante los primeros minutos aparecerá una barrera impenetrable en el centro del mapa, y una vez que baje los jugadores deberán acabar con la mascota enemiga para ganar la partida. Los equipos deben aprovechar el tiempo que la barrera está levantada para construir una fortaleza defensiva alrededor del restaurante y así poder proteger mejor a su mascota.

Nuevo modo de juego: Guerra de comida

Al principio de la partida aparecerán entregas de suministros rojas especiales, donde se podrá encontrar un montón de armas, munición, consumibles, trampas y unos cuantos materiales de construcción de metal. Además, los jugadores reaparecerán tras 7 segundos al ser eliminados y conservarán su inventario. Eso sí, aquellos usuarios eliminados reaparecerán con un porcentaje de la munición, además de con 30/30/60 de materiales de madera, piedra y metal.

En este modo de juego no hay armas ni objetos explosivos, además se han aumentado los materiales de construcción que se encuentran en el suelo de 20 a 50 por acumulación. El modo Battle Royale de Fortnite también añade un nuevo arma, la torreta montada, que se puede encontrar en botines de suelo, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas de suministros.

Añade un nuevo arma: la Torreta montada

Fortnite añade un nuevo y peculiar modo de juego con su última actualización

La munición del arma es ilimitada, aunque se sobrecalentará si se dispara durante demasiado tiempo. Además, tan solo se puede colocar en suelos y la podrá utilizar cualquier jugador sin importar el equipo al que pertenezca. El parche también mejora algunos errores, como el que provocaba que los jugadores pudieran recibir daño al salir del quadtaclismo utilizando globos, entre otras mejoras.

En cuanto a la versión para móviles, esta nueva actualización añade el botón del claxon a los botones adicionales de la herramienta de disposición del HUD. Además, ahora se puede reubicar la información de eliminación en la herramienta de disposición del HUD y las opciones de recogida automática de armas y apertura automática de puertas estarán desactivadas por defecto para los nuevos jugadores.

En las versiones más recientes de Android, el icono de la aplicación llega hasta los bordes y ahora la IU tiene en cuenta las formas de la pantalla del Pixel 3 y el Pixel 3 XL. En el blog oficial del juego puedes consultar todas las novedades que aterrizan con este parche para Fortnite Battle Royale y su modo Salvar el mundo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!