Fortnite anuncia Winter Royale, un torneo con 1 millón de dólares en premios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite anuncia Winter Royale, un torneo con 1 millón de dólares en premios

Epic Games sigue preparando novedades para su juego estrella: Fortnite. El título Battle Royale ha añadido en las últimas horas un nuevo modo de juego, Salvaje Oeste, y nuevas armas y objetos con los que ofrecer partidas más divertidas a sus usuarios. Pero no es la única novedad que llega al juego, ya que también se ha anunciado Winter Royale, un torneo con 1 millón de dólares en premios.

A través de un post en su blog oficial, Epic Games ha presentado Winter Royale, un nuevo torneo de Fortnite: Battle Royale que contará con 1 millón de dólares en premios. Junto a esta nueva fase del juego competitivo de Fortnite, la compañía también ha anunciado algunas actualizaciones para el sistema de torneos y otros planes de futuro.

Winter Royale es un torneo exclusivo de Europa y Estados Unidos, aunque la compañía no descarta celebrar otros torneos específicos por región en diferentes lugares en el futuro. Un torneo que está abierto a todos los jugadores y que tendrá un millón de dólares en premios.

Un torneo exclusivo de Europa y Estados Unidos

En el post se informa que el sistema de torneos online se utilizará el año que viene para seleccionar a los participantes en Fortnite World Cup. A partir de este mes, se llevará a cabo “un evento de prueba en el que se simulará el proceso de clasificación del mundial. De esta forma, podremos reunir información muy importante para prepararnos de cara al proceso el año próximo”, comentan desde Epic Games.

Estos eventos de prueba tendrán dos partes, la fase clasificatoria y la final de Winter Royale, donde los jugadores lucharán por hacerse con un premio valorado en un millón de dólares. “Habrá varias oportunidades para que todos puedan intentar conseguir la mayor puntuación durante el periodo de clasificación de Winter Royale. La mejor puntuación que consigáis durante estas sesiones será la que se tenga en cuenta”, anuncia la desarrolladora.

Las fechas de clasificación de la competición de Winter Royale son las siguientes:

  • Clasificatoria de Winter Royale (abierta): del 24/11/2018 al 25/11/2018.
  • Final de Winter Royale en Estados Unidos: del 11/12/2018 al 12/12/2018.
  • Final de Winter Royale en Europa: del 30/11/2018 al 01/12/2018.

Correcciones de los torneos online y Copas limitadas

Fortnite llegará a los 60 fps en algunos móviles de gama alta

Epic Games también ha llevado a cabo correcciones de los torneos online con la actualización v.6.30. Ahora los jugadores serán emparejados correctamente con rivales que tengan puntos similares y se han solucionado varios errores para lograr que la experiencia sea más competitiva, como los problemas relacionados con recuentos de puntos incorrectos.

Por último, dentro de la pestaña de Eventos se pueden encontrar las Copas limitadas, unos torneos online que cuentan con distintos ajustes de juego. En ellos, tanto las reglas como la jugabilidad cambiarán gradualmente, al igual que en los modos de tiempo limitado. Unas novedades que llegan a Fortnite Battle Royale para lograr que la experiencia sea más divertida y que los jugadores puedan optar a lograr un interesante botín.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Fortnite Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs