El Galaxy S10 nos sorprendería con una versión de 12 GB de RAM según los últimos rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Galaxy S10 será el primer teléfono con lector de huellas bajo la pantalla de Samsung

Cada vez más cerca de su lanzamiento, las posibilidades de lo que nos podría ofrecer el Galaxy S10 de Samsung no paran de sorprendernos. De acuerdo con la información publicada en androidauthority, el más potente de las cuatro versiones de Galaxy S10 que lanzaría Samsung el próximo 2019, tendría 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

La anterior, es una importante cantidad en comparación con el Samsung Galaxy Note 9, que actualmente ofrece las más altas opciones de memoria y almacenamiento de Samsung con 8 GB y 512 GB respectivamente. Por lo que de ser cierta, esta posibilidad plantea una pregunta interesante sobre el coste final del buque insignia de Samsung. Ya que por lo menos, tomaría como punto de partido el valor de 1250 euros del Galaxy Note 9.

El Galaxy S10: el equipo de mayor almacenamiento de Samsung

Así luciría el Samsung Galaxy S10 con agujero en pantalla

De momento, las filtraciones han insistido en la posibilidad del lanzamiento de 4 versiones del Samsung Galaxy S10, entre los que se consideran un Galaxy S10 Plus, dos Galaxy S10 con pantalla de 5.8 pulgadas, más baratos y con especificaciones más bajas y un hardware menos premium. Sin embargo, el más esperado de estos, sería una opción con soporte para 5G, seis cámaras y otras características de gama premium, que sin duda harán necesarios 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Tantos rumores relacionados con el Galaxy S10, nos hacen pensar en un móvil realmente competitivo y cuyas características son difíciles de imaginar en el mismo equipo, sin embargo, esta vez los rumores han sido aupados por las declaraciones del CEO de la marca, DJ Koh, quien en durante unas declaraciones hechas en septiembre de este año, afirmó con plena confianza que el diseño de este terminal sería espectacular y llegará al mercado con grandes cambios y algunas opciones de color asombrosas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion