El explorador de archivos de Google se actualiza con nuevo nombre e interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Files Go se actualiza: navegación avanzada y reproductor de medios

Desde hace bastante tiempo, Google subió a Play Store su propio explorador y optimizador de archivos. Files GO es su alternativa a los exploradores tradicionales, potenciado por una inteligencia artificial que analiza nuestro teléfono para ahorrar el máximo espacio. En la línea de lo que viene haciendo en las últimas semanas, Google ha renovado esta aplicación con Google Material Design, la segunda versión de su nuevo estándar de diseño.

Junto a las apps de Teléfono, Calculadora, Chrome y demás, Google actualiza Files con el nuevo diseño, y elimina el “GO” de su nombre. Una pequeña vuelta de tuerca para esta aplicación que acumula ya más de 50 millones de descargas.

Files, el nuevo explorador de archivos de Google

La nueva versión beta de Files, el explorador de archivos de Google, deja ver su nuevo nombre e interfaz. Con un peso inferior a los 10 megas, sigue siendo una aplicación ligera, y es que no hay apenas añadidos, todo pasa por adaptar la app a Google Material Design. Como en todas las nuevas apps, encontramos la nueva barra de búsqueda redondeada, donde podremos buscar cualquier tipo de documento. La app nos sugerirá categorías como audios, imágenes, vídeos, archivos grandes

Una de las principales funciones de Files es ahorrar almacenamiento interno en nuestro móvil Android, por lo que las sugerencias para borrar datos por categorías siguen siendo igual de importantes. Encontramos en la barra inferior una nueva opción de hacer limpia, en la que con la nueva interfaz de tarjetas redondeadas podemos eliminar gigas de datos seleccionados de forma automática en varias aplicaciones.

El menú de Explorar también se hace más visual, en la línea de lo anteriormente comentado. Un gran cambio para una pequeña gran aplicación que ayudará a tener nuestro teléfono más organizado, y que se suma al listado de apps de Google que ya se han actualizado al nuevo diseño.

Play Store | Files GO

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Explorador de archivos, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs