Google Maps comenzará a avisarte sobre accidentes y radares en tu recorrido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps para Android permite compartir el progreso del viaje con otras aplicaciones

¿Quién no ha usado Google Maps alguna vez? La aplicación de los de Mountain View ha conseguido que los viajes sean mucho más sencillos, llevándonos sanos y salvos hasta casi cualquier lugar que podamos imaginar. Durante las últimas semanas hemos comentado mas de un cambio en la aplicación, como la nueva función destinada a que estés al tanto de todo lo que ocurre en tus lugares favoritos o aquella que muestra los puntos de carga para coches eléctricos.

Google ha vuelto a la carga con una nueva actualización para su aplicación de mapas que puede ser muy interesante. A partir de ahora Google Maps te dará la posibilidad de reportar la presencia tanto de radares como de cualquier accidente.

Colabora con Google Maps para estar al tanto de todo

Como ha apuntado un usuario a través de Reddit, parece que Google está haciendo pruebas en Google Maps. Esta función solo estaría disponible por ahora en unos pocos dispositivos, pero gracias a ella podrías avisar de la presencia tanto de accidentes como de radares.

Como podrás imaginar, que los usuarios sean capaces de informar a Google sobre cualquier tipo de accidente puede ser muy útil. Google Maps usaría toda la información para avisar de los contratiempos y buscar rutas alternativas de manera que evites perder tiempo.

En el caso de los radares, este movimiento podría significar que Google comenzará a avisar sobre su presencia durante nuestros recorridos. Ya hay aplicaciones que lo hacen, pero ahora podríamos contar con esta función en nuestra aplicación de mapas favorita.

Ya lo hemos apuntado, la posibilidad de reportar solo está disponible para unos pocos usuarios, pero si se expande a más dispositivos podríamos ser avisados de este tipo de sucesos muy pronto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs