El Google Pixel 3 Lite se filtra de nuevo en una imagen junto al Pixel 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3 Lite vs Pixel 3

Las filtraciones sobre el Google Pixel 3 Lite no han hecho más que empezar, y mucho me temo que tenemos por delante unos cuantos meses repletos de información desvelada sobre el primer modelo de esta nueva familia de terminales en la que Google parece trabajar. Hace solo un par de semanas, el Google Pixel 3 “Lite”, conocido por su nombre en clave, Sargus, rompía su silencio por primera vez a través de una serie de imágenes que nos confirmaban todas sus características, para más tarde ser el protagonista de una prueba fotográfica que nos desvelaba sus capacidades en este terreno. Ahora, una nueva imagen nos permite echar un nuevo vistazo al terminal, en esta ocasión comparado con el Google Pixel 3 “normal”.

La imagen ha sido publicada por Venyamin Geskin en su cuenta de Twitter, y todo apunta a que la fuente es la misma que hace varias semanas desvelaba los detalles del teléfono. En ella, se puede ver cómo el Pixel 3 Lite tiene un tamaño ligeramente superior, pese a que en principio la diagonal de ambas pantallas sería exactamente la misma.

Google Pixel 3 Lite y Pixel 3: primera comparativa en una imagen filtrada

Google Pixel 3 Lite y Pixel 3

Tal y como se puede ver en la fotografía, ambos modelos comparten una misma filosofía de diseño, y en principio no hay demasiadas diferencias a nivel estético. Sin embargo, al fijarnos en los detalles podemos ver, por ejemplo, que el supuesto Pixel 3 Lite –a la izquierda–, no cuenta con el doble altavoz frontal que sí monta su hermano mayor, además de carecer del sensor fotográfico secundario de la parte frontal.

Por otro lado, como decía al inicio, pese a que las pantallas de los dos terminales son de 5,56 pulgadas, con la misma resolución el mismo formato de 18:9 –aunque diferente tecnología, pues el Pixel 3 Lite montaría una pantalla IPS–, “Sargus” ocupa una mayor superficie que el Pixel 3, debido probablemente a unos marcos de pantalla superior e inferior algo más pronunciados. También se puede ver cómo las esquinas de la pantalla son más redondeadas en el modelo presentado a principios del pasado mes de octubre.

La imagen no nos permite extraer mucha más información al respecto del primer Google Pixel barato, pero lo cierto es que a estas alturas no queda demasiado por saber al respecto de su apartado técnico. Ahora, solo nos queda esperar a que el supuesto Pixel 3 XL Lite, con nombre en clave “Bonito”, decida también romper su silencio y desvelarnos todos sus detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 3, Google Pixel 3a, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs