Google Play inicia su Black Friday con juegos premium al 80% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play inicia su Black Friday con juegos premium al 80% de descuento

En plenos días de Black Friday, Google Play publica en su tienda ofertas en algunos de sus mejores juegos. El lunes te hablamos sobre 56 apps y juegos de pago con descuento o gratis, ofertas que aún siguen vigentes, y hoy toca hablar de juegos premium rebajados hasta un 80%. En concreto, hablamos de un 80% de descuento en juegos “premium”, entre los que encontramos entregas de auténtico renombre como The Amazing Spider-Man 2, Monument Valley o The Room.

Las ofertas estarán vigentes en la tienda de aplicaciones de Google durante 6 días, por lo que podrás descargar estos juegos con un gran descuento hasta el día 27 de noviembre. Una vez pasado el plazo, volverán de nuevo a su precio original. Una genial oportunidad para gastar esos euros de sobra de Google Opinion Rewards, o para gastar una pequeña cantidad de tu bolsillo en juegos de calidad que valen realmente valen la pena.

80% de descuento en las mejores entregas

Google Play inicia su Black Friday con juegos premium al 80% de descuento

Este es el listado de aplicaciones rebajadas durante esta semana

Poder disfrutar de entregas como Monument Valley -tanto en su primera versión como en la segunda- por menos de un euro es una genial noticia. Reings y The ROM también son algunos de nuestros juegos favoritos, y se encuentran por un precio rompedor. Aplicaciones rebajadas al 80% durante una sola semana, una oportunidad de oro para apoyar a los desarrolladores y hacerte con alguna de estas entregas seleccionadas por los editores y con valoraciones más que positivas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos