Google solucionará los problemas de memoria del Pixel 3 con una actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te lo contábamos ayer mismo, para nosotros el Google Pixel 3 es el mejor smartphone con el que puedes hacerte ahora mismo. Sin embargo, y como ya sabrás, nada es perfecto. El nuevo flasghip de Google ha venido experimentando ciertos problemas durante las últimas semanas, problemas que afectaban a su gestión de la memoria.

Por suerte, venimos para contarte que los fallos serán corregidos gracias a una actualización. Desde la propia Google han asegurado que los diferentes terminales comenzarán a funcionar como deberían durante las próximas semanas.

Adiós a los problemas de memoria del Pixel 3

Numerosos usuarios aseguraron experimentar problemas cuando tenían varias aplicaciones abiertas a la vez en el Google Pixel 3. Sí, es cierto que el terminal de Google “solo” cuenta con 4 GB de RAM, una cifra que podría parecer algo corta en un mundo monopolizado por los 6 GB y los 8 GB, pero debería ser suficiente.

Al parecer, el sistema interpreta que debe cerrar aplicaciones cuando hay demasiadas ejecutándose en segundo plano, con las lógicas consecuencias. ¿Estabas escuchando Spotify mientras ojeabas Twitter? Adiós a tu música.

En cualquier caso, y como hemos apuntado, Google ha asegurado que ya están trabajando en ello y que no tendremos que esperar más que unas semanas para ver este contratiempo solucionado. Como apuntaba un miembro de la compañía americana en unos correos con 9to5Google, la actualización “se encargará de evitar que las aplicaciones se cierren prematuramente”.

Los smartphones de los de Mountain View parecen comenzar sus andaduras con algunos problemas, todos recordamos lo que ocurrió con la pantalla del Pixel 2 XL, paneles quemados, flashes y problemas de calibración entre otros. Sin embargo, los dispositivos afectados fueron reemplazados y las nuevas hornadas rindieron sin problemas. Lo realmente importante reside en cómo actúas ante los contratiempos, y no podemos tener ninguna queja de Google.

Fuente | 9to5Google

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs