Google se estrena en el Black Friday: Pixel 3 por 100 euros menos y Home Mini a 29 euros

Google se estrena en el  Black Friday: Pixel 3 por 100 euros menos y Home Mini a 29 euros

En plenos días de Black Friday Google ha decidido sumarse a las ofertas que tanto están disfrutando los usuarios durante este periodo. Por primera vez en su historia, la tienda de Google baja los precios de todos su productos de forma considerable, con números finales bastante atractivos para los compradores. Las ofertas comienzan el día 22 de noviembre, pero la gran G ya ha dejado ver los precios finales de los productos rebajados.

Desde un Google Pixel 3 XL por 100 euros menos hasta un Google Home mini por menos de 30 euros. Google está tirando la casa por la ventana, y estos son todos los productos que dentro de muy poco podrás comprar a precio reducido en su tienda.

Las mejores ofertas de Google

Google se estrena en el  Black Friday: Pixel 3 por 100 euros menos y Home Mini a 29 euros

Google ha publicado en su tienda web varias ofertas para todos sus productos. Rebajas bastante jugosas en gadgets tan importantes como el Google Pixel 3 y 3 XL, los Google Home o las gafas de Realidad Virtual Google Daydream. Con grandes descuentos en cada uno de ellos, este es el listado de dispositivos de Google que puedes comprar en oferta.

Poder comprar un Google Pixel 3 por 749 euros o un Google Home Mini por 29 no es algo que podamos hacer todos los días, y menos con las garantías que nos da comprar en la tienda oficial de Google. Desde el día 22 de noviembre hasta el 27 del mismo mes estarán disponibles estas ofertas, periodo en el que podrás hacerte con los productos listados con los descuentos pertinentes. Una gran oportunidad para hacerte con los productos de Google en su tienda oficial, al mejor precio, y con la garantía de la propia compañía.

Ofetas | Google Store

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!