Huawei P Smart 2019: una filtración nos trae imágenes reales y sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P Smart 2019: una filtración nos trae imágenes reales y sus especificaciones

Huawei se encuentra trabajando en sus próximos teléfonos inteligentes, como su primer terminal con pantalla plegable y su primer smartphone plegable con 5G, que podría ser presentado en febrero en el Mobile World Congress 2019. El fabricante chino lanzará antes de que termine el año su nuevo smartphone de gama media, el Huawei P Smart 2019.

A través de Winfuture se han presentado las primeras imágenes reales del nuevo gama media de Huawei, además de sus características y su posible precio. Por primera vez se lanzan las primeras imágenes del Huawei P Smart 2019, que revelan un notch con forma de gota de agua y cámaras duales en la parte posterior.

El Huawei P Smart 2019, como sucedió con los modelos Honor 9 Lite y Huawei P Smart, parece estar relacionado con el Honor 10 Youth Edition, ya que parecen casi idénticos a primera vista. El nombre en código del nuevo smartphone de Huawei es “Potter” y, como anuncian en la misma fuente, contará con una pantalla LCD de 6,2 pulgadas con una resolución HD con un nivel ligeramente superior y un panel con relación de aspecto 19:9 y un notch con forma de gota de agua.

Especificaciones y posible precio

Huawei P Smart 2019, imágenes reales y especificaciones

El Huawei P Smart 2019 llegará en dos colores a Europa: en negro y azul aurora, una versión que ofrece un degradado de azul oscuro a un tono turquesa. En cuanto a sus especificaciones, en su interior se incorpora un procesador Kirin 710 Octacore SoC, 3 y 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. También cuenta con una batería de gran potencia de 3320mAh, que se especifica oficialmente con 3400mAh, conexión MicroUSB y Android 9.0 como sistema operativo.

En cuanto a la fotografía, de momento se desconoce información concreta sobre las cámaras del Huawei P Smart 2019. En la misma fuente especulan con que llegue con una cámara de 24 megapíxeles en la parte frontal, mientras que en la parte posterior se situaría una cámara dual con un sensor principal de 13 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles.

Se espera que el Huawei P Smart 2019 se lance al mercado de forma oficial en las próximas semanas a un precio que rondará los 250 euros. De momento toca esperar a que la compañía se pronuncie y muestre al mundo su nuevo terminal en los próximos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P Smart, Huawei P smart 2019, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion