Hazte con el mejor gama media de Huawei por menos de 150 euros en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hazte con el mejor gama media de Huawei por menos de 149 euros en Amazon

Estamos en semana del Black Friday 2018, uno de los días más esperados del año y que podrás seguir al minuto en Andro4all. Durante esta fecha tan señalada los distintos comercios electrónicos lanzan buenas ofertas en diferentes dispositivos tecnológicos. Recientemente te hablamos de 10 ofertas para hacer tu casa inteligente y cultivar tu mente y ahora tienes la oportunidad de hacerte con el mejor gama media de Huawei por menos de 150 euros en Amazon.

El Huawei P Smart es uno de los mejores teléfonos de gama media que se han lanzando al mercado este año y puede ser tuyo por tan solo 149 euros. Por si no lo conocieras, el diseño del smartphone presenta un cuerpo de aluminio, dos cámaras en la parte trasera y una pantalla con marcos reducidos y con diagonal de 5,65 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD+.

Huawei P Smart por menos de 150 euros

El Huawei P Smart tiene un coste de unos 229 euros, pero con esta oferta podrás ahorrar 80 euros y adquirir uno de los mejores gama media de la actualidad. En cuanto a sus características y especificaciones, el teléfono de Huawei cuenta con una cámara doble trasera de 13 y 2 megapíxeles, y una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles.

Además, la función de disparo por gesto del Huawei P Smart permite al usuario tomar un selfie con un simple movimiento de su mano. En cuanto a su interior, el smartphone incorpora un procesador HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que se puede ampliar mediante tarjetas de microSD hasta 256 GB.

EspecificacionesHuawei P Smart
Dimensiones150,1 x 72,1 x 7,5 mm, 143 gramos de peso
Pantalla5,65 pulgadas LCD IPS
Resolución y densidadFull HD+, 2160 x 1080 píxeles, 18:9
ProcesadorHiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos (4×2.36 GHz Cortex-A53 & 4×1.7 GHz Cortex-A53)
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo bajo EMUI 8
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera dual de 13+2 megapíxeles. Frontal de 8 megapíxeles.
Batería3.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, Dual SIM, ranura para tarjeta microSD
ConectividadWi-Fi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth 4.2, A-GPS, GLONASS, BDS

La batería de este gama media es de 3.000 mAh y cuenta con Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8, pantalla dividida para usar dos aplicaciones a la vez, capturas de pantalla de tres dedos y se puede desbloquear usando tanto el reconocimiento de cara como con el sensor de huellas dactilares.

Gracias a esta oferta, que llega en plena semana del Black Friday, tienes la oportunidad de renovar tu smartphone adquiriendo uno de los gama media más aclamados de este curso a un precio bastante asequible para tus bolsillos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, Huawei P Smart, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion