Ingress, el mítico juego de realidad aumentada, vuelve a Android e iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Niantic se hizo mundialmente conocida gracias a Pokémon GO, que durante sus primeros meses de vida consiguió atrapar a millones de jugadores en todo el mundo. Era una auténtica fiebre, los parques se encontraban repletos de gente persiguiendo criaturas y combatiendo en los gimnasios.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que Niantic ya trabajaba en los juegos de realidad aumentada antes de Pokémon GO. Ingress, juego que podríamos considerar padre de la popular aplicación de Pokémon, vio la luz en el año 2012 y sus jugadores han descendido notablemente desde entonces. Sin embargo, Niantic tiene nuevos planes, Ingress Prime es la vuelta del mítico juego.

Así es Ingress Prime, la vuelta del padre de Pokémon GO

Ingress tenía una mecánica muy similar a la de Pokémon GO, el objetivo es que el jugador se mueva y explore su pueblo o ciudad en busca de paradas situadas en todo tipo de lugares. Con Ingress Prime, y como puedes ver en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas, se mantiene la esencia en un entorno renovado.

Pero, ¿de qué va Ingress Prime? El mundo llama a los jugadores a explorarlo en busca de misteriosas fuentes de Materia Exótica. Con un aspecto parecido al de las Poképaradas, en ellas se encuentran los portales que dos grupos de jugadores deben visitar. Porque sí, dos facciones luchan la una con la otra en Ingress, deberás unirte a The Resistance o a The Enlightened y trabajar por tu clan.

También tendrán lugar todo tipo de eventos, llamados “Anomalies” en este caso, y se repartirán por distintas zonas del planeta. El primero de ellos tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, así que si no quieres perdértelo, descarga ya Ingress Prime y comienza a explorar en busca de portales.

Google Play | Ingress Prime
App Store | Ingress Prime

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Ingress, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs