Hazte rico con tu Android y estos juegos (eso sí, en un mundo virtual)

Hazte rico con tu Android y estos juegos (eso sí, en un mundo virtual)

Dispositivos como ASUS ROG Phone o el Razer Phone lideran el mercado de los teléfonos gaming, al que se quiere unir Samsung próximamente. Pero no necesitas de un dispositivo de estas características para disfrutar de la gran mayoría de juegos disponibles para Android, como los simuladores de negocios con los que te podrás hacer rico (en un mundo virtual).

En la actualidad existen un montón de simuladores, como los que te meten de lleno en la piel de un piloto. Sin embargo, los juegos de simulación de negocios son una forma divertida con la que el usuario puede sumergirse de lleno en una profesión o campo determinado que estaría a su alcance en la vida real, como construir un edificio o crear una compañía de videojuegos.

Para que puedas formarte y ganar una fortuna, hemos recopilado varios juegos de simulación de negocios para Android que harán que tu cuenta corriente (la virtual) aumente considerablemente en poco tiempo.

Rollercoaster Tycoon Touch

Rollercoaster Tycoon es uno de los simuladores más míticos de PC, que está disponible en Android con una versión más actualizada. La mecánica de juego es sencilla, el usuario debe crear, personalizar y dirigir su propio imperio de parques de atracciones mientras va llenando sus bolsillos de dinero.

El juego cuenta con más de 250 atracciones, entre las que se incluyen montañas rusas, restaurantes, tiendas y decoraciones para que el usuario pueda construir el parque de sus sueños. Completa misiones diarias y desafíos semanales para obtener recompensas y mejorar tu parque, mantener felices a tus visitantes y ganar más dinero. El título es totalmente gratuito en Android, aunque cuenta con anuncios.

Descarga Rollercoaster Tycoon Touch

SimCity BuildIt

SimCity BuildIt te pone en la piel de un alcalde que tiene que diseñar y crear su propia ciudad llena de vida. El usuario toma todas las decisiones a medida que la ciudad va creciendo, y debe mantener felices a sus ciudadanos y mantener el crecimiento de los rascacielos. En su papel de alcalde, el usuario también debe comerciar, chatear, competir y unirse a clubes con amigos.

Construyendo rascacielos, monumentos, fábricas y mucho más elementos, el objetivo es convertirse en uno de los mejores alcaldes y conseguir recompensas que se pueden usar para la ciudad. Además, colocando edificios estratégicamente se mantiene el flujo de impuestos y el crecimiento. El juego es gratuito pero requiere una conexión permanente a Internet.

Descarga SimCity BuildIt

Game Dev Story

Game Dev Story permite al jugador crear y administrar su propia compañía de videojuegos. El objetivo de este título es sencillo: tratar de crear un juego que obtenga millones de ventas. Aquí el usuario toma el rol del CEO de un estudio de desarrollo de videojuegos, que tendrá que trabajar duro para llegar a la cima de la industria.

Un título en el que convertirse en multimillonario es posible, pero no es un camino fácil. El juego abarca un período de tiempo de más de 20 años y es bastante complejo, ya que como CEO se debe contratar y supervisar al personal, averiguar los tipos de juegos que podrían triunfar o estudiar en qué áreas de desarrollo se debe invertir los fondos, entre otras funciones. El juego se puede adquirir por 2.49 euros.

Descarga Game Dev Story

Office Space: Idle Profits

Office Space: Idle Profits es un juego de simulación ideal para los amantes de la comedia clásica. El juego nos mete en la piel de un empleado descontento de Initech, empresa que anuncia despidos inminentes. El personaje necesita un plan para vengarse de la empresa, por lo que se asocia con Peter, Samir y Michael para instalar un virus en el ordenador central de la compañía que, sin que nadie lo note, arañará unos míseros centavos de cada departamento para ingresarlos en su cuenta de jubilación.

Un simulador que ayudará a aumentar tu cuenta corriente virtual poco a poco y de forma poca honrada, aunque resulta indetectable. La venganza es un plato que se sirve frío, y este divertido simulador lo demuestra a la perfección. El juego se puede descargar de manera gratuita, aunque algunos elementos adicionales pueden comprarse con dinero de verdad.

Descarga Office Space: Idle Profits

Township - Granja y Ciudad

Hazte rico con tu Android y estos juegos (eso sí, en un mundo virtual)

Township es un simulador que combina de forma única el mundo urbano y rural. El jugador debe construir la ciudad de sus sueños cosechando cultivos, procesándolos en los edificios y vendiendo productos para desarrollar su ciudad. Con el dinero que se va obteniendo, el usuario puede invertirlo para abrir cafeterías, restaurantes y otros edificios comunitarios para darle vidilla a su ciudad.

También se puede explorar la mina para conseguir recursos y encontrar piezas antiguas, o dirigir tu propio zoo y llenarlo de animales de todo el mundo. Todo es posible para convertirse en uno de los constructores más ricos del planeta. El juego es gratuito pero también cuenta con algunos artículos que se pueden comprar con dinero real.

Descarga Township - Granja y Ciudad

The Westport Independent

The Westport Independent es un juego de simulación sobre la censura que tiene lugar en un país de posguerra, que se rige por el Partido Leal recientemente elegido y que toma medidas para censurar la prensa. El usuario asume el papel de editor de uno de los últimos periódicos independientes del país, y su trabajo no es otro que eliminar y editar el contenido de las páginas del periódico, que afecta a la opinión tanto de los rebeldes y el gobierno legitimista del pueblo.

Pero inclinarse demasiado hacia ambos lados puede tener graves consecuencias, por lo que hay que ir con pies de plomo. Este simulador está disponible para descargar por un precio de 0,99 euros y te permitirá conocer qué se siente al dirigir un importante periódico.

Descarga The Westport Independent

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!