Kingdom Rush Vengeance ya está disponible para Android

Kingdom Rush Vengeance ya está disponible para Android

Pokémon GO, Fortnite y Clash Royale tienen desde hoy un nuevo competidor. Y es que regresa a dispositivos móviles una de las sagas de juegos tower defense que cuenta con más de 18 millones de jugadores en el mundo.

El nuevo capítulo de Kingdom Rush Vengeance ya está disponible en Google Play y supone el regreso a móviles de una de las franquicias más aclamadas por los usuarios. En esta ocasión, el poderoso mago Vez’nan está de vuelta y el jugador deberá embarcarse en una épica aventura comandando su ejército y cumpliendo con sus planes.

Los jugadores deberán pelear y conquistar nuevos y viejos reinos, además de enfrentarse a imperios de poderosos enemigos y a grandes jefes en este tower defense clásico. Una saga que destaca por sus toques de humor y epicidad. En esta ocasión se han añadido 16 nuevas torres, cada una de ellas con sus propias características y poderes.

Vuelve una de las sagas tower defence más aclamadas

En esta nueva aventura habrá que completar 16 fases a lo largo de tres escenarios. Para ello se puede escoger entre 9 poderoso héroes, un gran arsenal y torres con los que crear combinaciones devastadoras para acabar con los enemigos. En total habrá 35 enemigos mortales diferentes.

También se han agregado nuevos poderes y refuerzos, 10 objetos y artefactos para obtener ventaja extra en las batallas, 30 mejoras para entrenar al ejército y llevarlo al máximo nivel y 50 logros y secretos ocultos por descubrir a lo largo del juego.

El objetivo principal no es otro que dominar el reino y derrotar a los tres temibles reyes en las batallas finales. Además, también ofrece la posibilidad de disfrutar de partidas sin necesidad de conexión a internet. Kingdom Rush Vengeance ya se puede descargar para Android por un precio de 4,99 euros, un juego que también llega a dispositivos iOS.

Descarga Kingdom Rush Vengeance

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!