LG G7 ThinQ Fit es oficial en España: Datos, precios y disponibilidad del teléfono más compensado de LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin tener demasiado claro ese cambio de estrategia anunciado a principios de año y que implicaba abandonar las actualizaciones anuales de su gama alta, y todavía inmersa en la batalla por los teléfonos plegables, lo cierto es que LG ha conseguido este año lanzar una gama de smartphones muy atractivos y con mucho valor añadido, que sin embargo nunca han terminado de despegar en un mercado cada vez más exigente.

La gama LG G7 ofrecía ‘notch’ y novedades acordes a lo que dicta el mercado, manteniendo por separado a unos LG Series V que conforman una gama más clásica en diseño, pero que no renuncia a las señas de identidad de LG. Sea como fuere, tener dos líneas de altas prestaciones no suman en un mercado donde son los teléfonos compensados en precio y rendimiento los que triunfan, así que la firma coreana ha buscado dinamizar sus ventas con derivados más económicos como los LG G7 ThinQ Fit y G7 ThinQ One.

Ambos modelos se presentaron en la feria IFA 2018 en Berlín el pasado mes de septiembre, y aunque del modelo Android One no tenemos noticias, lo cierto es que LG al fin ha anunciado la internacionalización del G7 asequible, un LG G7 ThinQ Fit que traerá a la gama media Android algunas de las opciones de la clase noble de LG:

LG G7 ThinQ Fit
Dimensiones153,2 x 71,9 x 7,9 mm
Peso160 gramos
Pantalla6,1 pulgadas Super Bright Display con resolución QHD+ (3.120 x 1.440) FullVision (19.5:9)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821
RAM4 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento32/64 GB UFS 2.1 expandibles mediante tarjetas microSD
CámarasTrasera de 16 megapíxeles, 71º de angular y apertura f/1.6 – Delantera de 8 megapíxeles gran angular (80º) con apertura f/1.9
Batería3.000 mAh con Quick Charge 3.0
ConectividadWi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 BLE / NFC / USB Tipo C 2.0 (compatible con 3.1)
OtrosSegunda pantalla, altavoz Boombox, QLens, Hi-Fi Quad DAC 32 bits, DTS:X 3D Surround Sound, IP68, HDR10, reconocimiento facial, sensor de huella dactilar, certificación militar de resistencia MIL-STD 810G y radio FM

LG G7 ThinQ Fit, precios y lanzamiento

El anuncio es extensible no sólo a Europa, donde el LG G7 ThinQ Fit se venderá de forma inminente, sino también a Asia, África, América del Sur y Oriente Medio. En España el terminal ha sido anunciado de forma oficial por LG, que lo venderá en un primer momento en exclusiva en El Corte Inglés suponemos que como paso previo a su llegada en operadoras y otros distribuidores.

El LG G7 ThinQ Fit estará disponible en dos colores, plata y negro, y en una configuración de memoria única, la de 4 GB RAM y 32 GB de almacenamiento. Su precio es de 449 euros, seguramente excesivo para un teléfono de con componentes obsoletos como el Snapdragon 821, y a pesar de que efectivamente no le falta de nada para lo que esperamos los usuarios europeos de un smartphone Android.

Cabe recordar que dispone de la IA avanzada de LG, de ahí el apellido ThinQ, y que también monta el Quad DAC Hi-Fi de 32 bits de la gama alta de LG, junto a los altavoces estéreo Boombox y sonido envolvente 7.1 con tecnología DTS:X 3D. Todo ello envuelto en una carcasa con resistencia de grado militar MIL-STD 810G y certificación IP68 de resistencia a líquidos.

En Andro4all | LG se adelanta a Samsung y Huawei: presentará su teléfono plegable en el CES 2019
Más información | LG

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos Android, LG, LG G7 ThinQ Fit, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs