LG patenta un smartphone con 16 cámaras traseras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG patenta un smartphone con 16 cámaras traseras

Los grandes fabricantes de smartphones continúan en la búsqueda de nuevas características con las que destacar sus próximos teléfonos móviles, como eliminar el notch o añadir más cámaras. Parece que 2019 será el año de los móviles con triple cámara de selfies, incluso se rumorea que el Samsung Galaxy S10 tendrá 6 cámaras. Ahora ha salido a la luz el próximo y sorprendente movimiento de LG, y es que la firma ha patentando un móvil con 16 cámaras traseras.

Como recogen desde LetsGoDigital, una imagen de una patente de LG muestra un futuro teléfono móvil con hasta 16 cámaras traseras. Ni tres, ni cuatro, ni seis. LG estaría trabajando ya en su próximo smartphone que destacaría por sus 16 cámaras de fotos traseras que estarían colocadas formando un cuadrado, configurado por cuatro filas con cuatro sensores cada una de ellas.

Así sería el LG con 16 cámaras traseras

LG smartphone 16 cámaras traseras

Esta patente muestra una característica totalmente inédita hasta el momento en el mercado de los teléfonos inteligentes. A muchos usuarios cinco cámaras ya les parece mucho, por lo que estas 16 lentes suponen un paso más allá por parte de LG. Unas cámaras que tendrían una función innovadora.

Como se puede apreciar en los dibujos de la patente, que muestra un oso de peluche visto desde diferentes perspectivas, este gran número de cámaras traseras tendrán una nueva función, y que serán capaces de moverse y de alterar su ángulo de visión para poder captar imágenes desde distintas perspectivas.

LG lanzará un smartphone con 16 cámaras traseras

Las cámaras también se podrían mover para crear formas geométricas capaces de captar imágenes desde los distintos ángulos sin necesidad de que el sujeto se tenga que mover. La curvatura de las cámaras traseras permitiría a los usuarios tomar sorprendentes fotografías y dar un uso diferente a la cámara de fotos.

De momento se trata tan solo de una patente, por lo que no se sabe si LG terminará lanzando al mercado un smartphone con este peculiar sistema de cámaras. La idea de la firma no pasaría por simplemente aumentar los sensores, sino por darles también una utilidad.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs