Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LIX)

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LIX)

No todo iba a ser Black Friday. Se acerca el fin de semana, y como cada viernes desde hace 59 semanas, regresamoe para seleccionar las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android que han aterrizado en Google Play en los últimos días.

En nuestra particular búsqueda de las mejores apps para Android, y los juegos más divertidos que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Google, hoy nos topamos con la llegada de novedades muy interesantes, entre ellas el último título de Assasin's Creed para móviles, junto a varias herramientas que me estoy seguro más de uno encontrará de utilidad.

Mejores aplicaciones de la semana para Android

1.1.1.1: Faster & Safer Internet

1.1.1.1

La gente de Cloudflare se estrena en Google Play con 1.1.1.1, una sencilla herramienta que, al instalarla y activar su funcionamiento, configurará la dirección DNS 1.1.1.1 --de ahí su nombre-- en nuestro dispositivo Android. Para aquellos que no conocieran de la existencia de 1.1.1.1, deben saber que se trata de una dirección DNS enfocada en la velocidad y la privacidad, así que sin duda merece la pena darle una oportunidad.

"1.1.1.1 es una forma rápida y privada de navegar por Internet. Es una resolución de DNS pública, pero a diferencia de la mayoría de los resolutores de DNS, 1.1.1.1 no está vendiendo datos de usuario a los anunciantes. La implementación de 1.1.1.1 lo convierte en el resolvedor más rápido que existe."

Google Play | 1.1.1.1: Faster & Safer Internet

Stoop

Stoop para android

Las newsletters están bien. Sin duda es una buena idea poder recibir en tu bandeja de correo electrónico las últimas noticias, ofertas sobre productos concretos o las últimas novedades de una marca. Lo que a veces no está tan bien, es tener que leer las propias newsletters directamente desde la aplicación de correo.

Precisamente para eso nace Stoop, una herramienta gratuita que crea una bandeja de correo @stoop --y por tanto, independiente de la de tu propio correo-- donde recibir todas las newsletters a las que el usuario decida suscribirse, de manera organizada y con una interfaz cuidada enfocada a la lectura del contenido. Además, es posible descubrir newsletters que pudieran resultar interesantes según los gustos de cada uno, y suscribirse a ellas directamente desde Stoop.

Google Play | Stoop

PlayJ (beta)

La última app de nuestra selección de esta semana no podía ser otra que PlayJ. Esta herramienta, creada por la mismísima Sony, permite jugar a cualquier juego del móvil y compartir la pantalla con otra persona, que verá el mismo contenido que tú en su dispositivo.

Lo mejor de todo, es que la app no está restringida únicamente a juegos, y por tanto es posible compartir la pantalla en cualquier aplicación instalada en el dispositivo, lo cual puede resultar de utilidad a la hora de realizar trabajo colaborativo.

Google Play | PlayJ (beta)

Mejores juegos de la semana para Android

Assassin's Creed Rebellion

La rebelión ha llegado a Android gracias a Assasin's Creed. La última entrega de la saga de asesinos más famosa aterrizaba en Google Play hace pocos días, en forma de un nuevo RPG protagonizado por Ezio, Aguilar, Shao Jun y el resto de Assasin's que han formado parte de este universo creado por ubisoft.

En este juego, nuestra misión será crear una hermandad y entrenar a nuestros asesinos con el fin de derrotar a los templarios. Aunque Assassin's Creed Rebellion es un juego gratuito, incluye pagos in-app con los que desbloquear algunos contenidos exclusivos.

Google Play | Assassin's Creed Rebellion

Kingdom Rush Vengeance

También hay hueco para los clásicos en la selección de esta semana. La famosa saga de juegos tipo tower defense Kingdom Rush ha vuelto a Android por la puerta grande, con Kingdom Rush Vengeance. Como en las anteriores entregas, los jugadores pelearán para poder conquistar los distintos reinos, enfrentándose por el camino a enemigos cada vez más duros.

En total, existen 16 fases diferentes que los jugadores tendrán que completar, pudiendo elegir entre 9 héroes distintos antes de dar comienzo a su aventura.

Google Play | Kingdom Rush Vengeance (4,99 euros)

Donde duermen las sombras

No podíamos dejar pasar tampoco la oportunidad de introducir la última creación de la compañía desarrolladora Game Revenant, que por fin lanza en Android el juego "Donde duermen las sombras". En este título, habrá que completar los distintos puzles que nos propone el juego, acompañando a un anciano por un mundo sumido en la oscuridad, y descubriendo por el camino los misterios que le aguarda su último viaje.

Google Play | Donde duermen las sombras (5,49 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!