The Awards 2018: aquí están las mejores apps Android de 2018 hechas en España

The Awards 2018: aquí están las mejores apps Android de 2018 hechas en España

Ya hemos hablado más de una vez de los eventos organizados por la agencia de marketing de aplicaciones móviles PickASO, aparte de celebrar The App Party, un evento anual para profesionales del sector del desarrollo de apps, y el congreso Applause 2018 este verano, hace unos días escogieron en un nuevo evento a las mejores aplicaciones móviles del año en España.

Estos premios, The Awards 2018, reconocen el trabajo de desarrolladores y empresas de software españolas en un total de 11 categorías. Los ganadores del año han sido escogidos por un jurado de expertos del sector del márketing y el desarrollo de aplicaciones en función de una serie de criterios objetivos tales como diseño, usabilidad, originalidad o producto.

Ganadores The Awards 2018 (2)

Mejor App en España de 2018: Agora Images

Desarrollada en en garaje de El Clot (Barcelona) en 2015, esta aplicación permite a sus millones de usuarios ganar dinero mediante sus propias fotos. En pocas palabras, conecta marcas y empresas que necesitan fotografías con usuarios normales y corrientes que utilizan las cámaras de sus móviles para aportarlas. La comunidad vota por las mejores fotos y posibilita el acceso a premios en metálico y otras recompensas.

Descarga Agora Images en Google Play

Mejor App de Compras en España de 2018: Citybox

Esta app valenciana te permitirá recibir los paquetes de tus compras online a la primera sin que tengas que concertar segundas entregas o esperar al mensajero durante horas. Citybox cuenta con un creciente número de buzones inteligentes en los que el repartidor dejará tu paquete con total seguridad y confianza sin que tú tengas que estar presente. A continuación y cuando tú lo decidas podrás abrir el buzón con la app de Citybox. Aunque de momento solo están en Madrid y Barcelona, cualquiera puede solicitar su propio buzón de Citybox desde su página web.

Descarga Citybox en Google Play

Mejor App de Creatividad y Productividad: iLovePDF

iLovePDF ofrece un kit de herramientas completamente gratuitas para crear y editar archivos PDF en muy pocos pasos. Con un diseño la mar de práctico y que se adapta a la perfección al ecosistema móvil podrás unir y dividir PDF's, rotarlos, extraer sus imágenes, comprimirlos, conectarlos a tu propia nube e infinidad de otras y útiles funciones.

iLovePDF iPad

Descarga iLovePDFen Google Play

Mejor App de Economía, Finanzas y Empresa: EVO Banco

Con solo 2 años de antigüedad la aplicación móvil de EVO Banco permite a los clientes de esta entidad bancaria operar en su día a día con total facilidad. Envío de dinero instantáneo, Inteligencia Artificial o pagos móviles son solo algunas de sus funciones más destacadas. Sin duda, una de las mejores apps de banca de España, estando además en el top 3 de las puntuaciones de Google Play.

Descarga EVO Banco en Google Play

Mejor App de Educación y Revistas en España de 2018: ABA English

Ha sido la revolución del año para aprender idiomas en tu móvil. Tras muchos años de evolución y consolidación, ABA English lidera la enseñanza online del inglés con el curso más completo que existe, incluyendo 6 niveles de dificultad diferentes, 144 unidades e incluso profesor particular.

Descarga ABA English en Google Play

Mejor App de Entretenimiento y Eventos en España de 2018: Wegow

Con un planteamiento único, Wegow es una especie de red social que utiliza tu ubicación y tus gustos musicales para recomendarte conciertos compatibles con tu personalidad y tu zona. Y no solo eso, también podrás comprar entradas desde la app, organizar planes e incluso conocer gente nueva con la que asistir a dichos conciertos.

Descarga Wegow en Google Play

Mejor App de Estilo de Vida en España de 2018: Just Eat

Sobran las presentaciones, Just Eat es ya la aplicación hegemónica para pedir comida a domicilio. Con más de tres millones de descargas con Just Eat podrás pedir comida a domicilio de cientos de establecimientos de tu área geográfica directamente desde la app, Es ya la forma más cómoda de pedir comida online que además oferta constantes descuentos y promociones en los pedidos.

Descarga Just Eat en Google Play

Mejor App de Movilidad y Viajes en España de 2018: eCooltra

eCooltra es la aplicación de motosharing líder en Europa. Pone a disposición de sus 500.00 usuarios más de 3.500 motos eléctricas conectadas para moverse por la ciudad con total comodidad. Actualmente, y de momento, sus vehículos están presentes en Madrid, Barcelona, Roma, Milán y Lisboa.

Descarga eCooltra en Google Play

Mejor App de Redes Sociales y Citas en España de 2018: Peoople

Con más de 200.000 usuarios registrados Peoople es una aplicación innovadora que te ofrece recomendaciones de todo tipo basadas en los gustos de tus amigos y los influencers a los que sigues. Así, podrás descubrir desde originales planes para el fin de semana, restaurantes, tendencias, nuevas aficiones o incluso regalos.

Descarga Peoople en Google Play

Mejor App de Salud y Bienestar en España de 2018: Top Doctors

Consulta con los mejores médicos siempre que lo necesites, estés donde estés. Top Doctors ofrece un "evaluador de síntomas" propio desarrollado con Inteligencia Artificial, que con un lenguaje sencillo conseguirá efectuar un diagnóstico de tus síntomas al milímetro, para posteriormente derivarte al mejor especialista posible: un médico con el que podrás hablar en vivo.

Descarga Top Doctors

Mejor Juego en España de 2018: Parchís Online

Por último, The Awards, han reconocido con el premio de Mejor Juego español de 2018 a Parchís Online, un juego clásico de toda la vida reconvertido en un divertidísimo online multijugador que ha llegado incluso al Top 1 de España.

Descarga Parchis Online en Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!