Estos son los mejores juegos de tenis para Android (2018)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace apenas unos días te traíamos los 6 mejores juegos de fútbol para tu móvil Android. Incluso hablamos ayer de que FIFA Mobile se había actualizado con gráficos espectaculares, nuevos modos de juego y el mejor gameplay hasta el momento. Sin embargo, y como sabrás, el fútbol no es el único deporte al que podemos jugar en nuestro móvil.

Si lo tuyo es el tenis, estás de enhorabuena. Hoy te traemos una selección de los mejores juegos de tenis para tu smartphone. Entre ellos encontramos a todo un mítico de los videojuegos de raqueta, nada más y nada menos que Virtua Tennis.

Ultimate Tennis

El primer integrante de nuestra lista tiene unos buenos gráficos y unas mecánicas bastante realistas. Con unos simples botones que aparecerán en la parte derecha de la pantalla podrás controlar fácilmente a tu jugador y desplazarlo por la pista.

Tendrás la posibilidad de personalizar a tu jugador, así como de formar tu propio equipo y competir por todo el mundo en la Gira Mundial. También podrás jugar online contra otros usuarios en tiempo real y disfrutar de las diferentes formas de juego de los personajes.

Google Play | Ultimate Tennis

Virtua Tennis Challenge

¿Sabías que puedes disfrutar del mítico Virtua Tennis de Sega en tu móvil? Es, sin ninguna duda uno de los mejores juegos de este deporte que puedes descargar en Google Play, con unos buenos gráficos y sobre todo, una fluidez y jugabilidad muy buenas.

Podrás crear tu propio jugador, entrenar con minijuegos e incluso lanzarte a tu carrera profesional jugando todo tipo de torneos en superficies distintas. Virtua Tennis Challenge tiene algunos anuncios, pero no son demasiado intrusivos y puedes eliminarlos comprando la aplicación por solo 2,29 euros.

Google Play | Virtua Tennis Challenge

World of Tennis: Roaring ’20s

Hablamos de un juego de tenis algo diferente, ya que como su propio nombre indica, está ambientado en los años 20. Disfruta jugando en pistas de hierba y tierra batida con raquetas antiguas y un look al más puro estilo Wimbledon.

Podrás elegir tu club entre diferentes ciudades del mundo y comenzar a trabajar con tu entrenador. Dirige la pelota deslizando tu dedo en partidos muy fluidos y con movimientos realistas. También podrás personalizar tu jugador con todo tipo de vestimentas clásicas y raquetas de madera.

Google Play | World of Tennis: Roaring ’20s

Stick Tennis

En este caso nos encontramos con unos gráficos mucho más sencillos, ya que lo importante de Stick Tennis reside en la fluidez del juego y la velocidad que puedes darle a la pelota. Podrás competir contra la versión “stick” de todo tipo de jugadores profesionales.

La dificultad varía mucho, y el juego irá complicándose conforme avances rondas hasta exigirte lo máximo. Es la aplicación perfecta para jugar mientas viajas en transporte público o esperas a unos amigos, rápido, simple y divertido.

Google Play | Stick Tennis

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs