Los mejores móviles que puedes comprar por menos de 400 euros

Los mejores móviles que puedes comprar por menos de 400 euros

Lo sabemos, comprar un nuevo smartphone no es una tarea fácil. Tenemos la suerte de contar con multitud de modelos diferentes a nuestra disposición, pero esto también puede dificultar la búsqueda del más adecuado.

¿Buscas un buen terminal pero no quieres invertir un dineral? Ningún problema. Hoy te traemos una selección de los mejores smartphones que puedes comprar por menos de 400 euros. ¿Quién necesita un gama alta teniendo estos móviles?

Pocophone F1

El dispositivo de Xiaomi ha dado mucho de que hablar durante este 2018, y es que nos otorga muchos de los números de un gama alta por un precio que ahora mismo ronda los 300 euros. Nos encontramos ante un smartphone construido en plástico, con un panel IPS de 6,2 pulgadas, resolución Full HD+ y notch.

Este Pocophone F1 derrocha potencia gracias al Snapdragon 845 y 6 GB de RAM. Además, podrás escoger entre versiones de 64 GB, 128 GB y hasta 256 GB de almacenamiento. En su trasera reside, además del lector de huellas, su doble cámara con un IMX363 de Sony y 12,2 MP. ¿Su batería? Bastante generosa, de 4000 mAh. Si quieres conocerlo en detalle, no te pierdas nuestra review del Pocophone F1.

Pocophone F1

Honor Play

El terminal gaming de Honor fue presentado durante este verano y cuenta con especificaciones muy interesantes. Lo primero que nos encontramos es una bonita construcción en aluminio, junto a una pantalla de 6,3 pulgadas, tecnología IPS y resolución Full HD+. Tenemos que hablar de notch, pero es algo más pequeño que en smartphones como el Pocophone.

El Honor Play vive gracias al Kirin 970, el mismo procesador que el Huawei Mate 10 o el Huawei P20 Pro. Por otro lado, se presenta en una versión única de 64 GB de almacenamiento y 4 GB o 6 GB de RAM. También cuenta con una doble cámara con una lente principal de 16 MP, lector de huellas trasero y una batería de 3750 mAh con carga rápida.

Honor Play

BQ Aquaris X2 Pro

Hablamos de un dispositivo con una pantalla de 5,65 pulgadas y resolución Full HD+. Además, su construcción en aluminio y cristal lo hace bastante atractivo. En sus entrañas podemos encontrar el Qualcomm Snapdragon 660, que viene acompañado de versiones de 4/64 GB y 6/128 GB.

Sus cámaras están lideradas por un sensor principal de 12,2 MP y f/1.8, mientras que el secundario se queda en los 5 MP. Cuenta también con una batería de 3100 mAh y carga rápida, además de conexión NFC y sí, jack de 3.5 mm.

BQ Aquaris X2 Pro

Huawei Mate 20 Lite

El pequeño de los nuevos Mate 20 de Huawei llega con un bonito diseño en cristal. Su pantalla presenta una diagonal de 6,3 pulgadas, con ratio de 19:9, resolución Full HD+ y notch. Como no podía ser de otra manera, su procesador es una de las creaciones de Huawei, concretamente el Kirin 710, el mismo que encontrábamos en el Honor Play.

Un vídeo del Huawei Mate 20 filtra su diseño

Respecto a la memoria RAM, tenemos que hablar de 4 GB, en una versión única de 64 GB de almacenamiento. En su trasera reside su doble cámara, capitaneada por un sensor de 20 MP y focal 1.8. Cuenta además con una batería de 3750 mAh con la carga rápida de Huawei, NFC y jack de 3.5 mm.

Huawei Mate 20 Lite

Xiaomi Mi A2

Sí, sabemos que hemos hablado mucho de él, pero aún elevando el listón hasta los 400 euros, sigue siendo una de las mejores opciones. El móvil de Xiaomi cuenta con grandes puntos a favor como Android One, así como un hardware más que decente. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 660 y puedes encontrarlo en versiones de 4/32 GB, 4/64 GB y 6/128 GB.

Construido en aluminio, cuenta con un lector de huellas trasero junto a su cámara dual con sensores de 12 MP y 20 MP. Respecto a la batería, nos encontramos ante 3010 mAh con carga rápida. Lo mejor es que puedes llevarte todo esto a casa por menos de 200 euros.

Xiaomi Mi A2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!