Los mejores móviles Huawei de 2018 para regalar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mejores móviles Huawei de 2018 para regalar

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. De hecho es este mismo viernes 23 y seguro que no quieres perderte las mejores ofertas. Las tiendas se llenan de descuentos y teniendo en cuenta lo cercanas que están las fechas navideñas, es el momento perfecto para hacerte con algunos regalos por un precio bastante reducido. ¿Por qué no regalar un smartphone?

Hoy venimos a hablarte de Huawei, ya que junto a su hermana Honor ha dado lugar a móviles muy interesantes durante este año 2018. Algunos de ellos son serios candidatos a smartphone del año con las mejores especificaciones del mercado, pero también nos encontramos con exponentes que pueden presumir de una gran relación calidad-precio y que pueden ser el regalo perfecto. Te traemos los mejores móviles de Huawei para regalar estas navidades.

Huawei P20 Lite

El pequeño de los hermanos P20 aún tiene mucho que decir. Hablamos de un terminal construido en aluminio y cristal, con un diseño bonito que para nada hace parecer que se trate de un smartphone “lite”. Su pantalla es una IPS que llega hasta las 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ y notch.

En su interior encontramos el Kirin 659 de Huawei junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que no son ampliables. Cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 16 MP, además de otros 16 MP para los selfies. No olvidamos que sigue teniendo jack para auriculares además de radio FM.

Fundas para el Huawei P20 Lite

Huawei Mate 20 Lite

Un vídeo del Huawei Mate 20 filtra su diseño

Lo primero que llama la atención de este Mate 20 Lite es su atractivo diseño. La firma china lo hace cada vez mejor y su terminal cuenta con una construcción en aluminio y cristal que le sienta espectacular. En su frontal, un panel de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y notch.

Su cerebro es el Kirin 710 y hay que decirlo, los procesadores de Huawei están ya a la altura de los mejores. Llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. En su trasera encontramos una doble cámara liderada por un sensor de 20 MP, en el caso del selfie llegamos hasta los 24 MP. Además de una batería de 3750 mAh, también cuenta con jack, radio FM y NFC.

Fundas para el Huawei Mate 20 Lite

Huawei Honor Play

El primer terminal gaming de Huawei vio la luz este verano y llega con un diseño metálico disponible en diferentes colores, como el negro, el rojo y el azul. Su panel es un IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa un 83% del frontal junto a un notch.

En sus entrañas, el Kirin 970 que encontramos en otros terminales como el Huawei P20 Pro, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La doble cámara que puedes ver en su trasera cuenta con una lente principal de 16 MP, la misma resolución presente en la cámara frontal. ¿Su batería? 3750 mAh. En este caso podemos hablar de jack de 3.5mm y NFC, pero no de radio FM.

Fundas para el Honor Play

Huawei Honor 8X

El Honor 8X ya está disponible en España: precio, características y dónde comprarlo

Lo primero que debes saber es que hablamos de un smartphone bastante grande. Este Honor 8X tiene una impresionante pantalla que alcanza las 6,5 pulgadas, con tecnología IPS y resolución Full HD+. Tiene notch, pero su barbilla es considerablemente más pequeña que la de los terminales anteriores. Está construido en cristal y aluminio.

De nuevo tenemos que hablar del Kirin 710 y de la misma configuración que hemos visto hasta ahora, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su doble cámara tiene una principal de 20 MP y su batería llega hasta los 3750 mAh. Huawei es una experta en temas de conectividad y lo está demostrando con todos sus móviles, no podía faltar el NFC además del jack para auriculares y la radio FM.

Fundas para el Honor 8X

Huawei Honor 9 Lite

Los mejores móviles Huawei de 2018 para regalar

El último integrante de nuestra lista es también el más económico y puedes llevártelo a casa en oferta por menos de 150 euros. No por eso tenemos que hablar de una mala construcción ya que nos encontramos ante cristal y aluminio junto a unos atractivos colores. Su panel es un Full HD+ de 5,65 pulgadas.

En este caso su procesador es el Kirin 659 y cuenta con dos versiones diferentes 3/32 GB y 4/64 GB. Hoy en día casi todos los smartphones tienen dos cámaras en su trasera y este Honor 9 Lite no iba a ser menos, con lentes de 13 MP y 2 MP. La frontal repite con 13 MP. Su batería es de 3000 mAh y cuenta también con jack, radio y NFC. Hasta los terminales más económicos de la gigante china pueden presumir de una conectividad de lujo.

Fundas para el Honor 9 Lite

No hay mucho más que decir, Huawei se ha convertido en uno de los fabricantes que siempre debemos tener en cuenta si buscamos un nuevo smartphone. Su catálogo es amplio y podrás encontrar el terminal que más se ajuste a tus necesidades. ¡No dudes en regalar un móvil Huawei!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Guías de compra, Recopilaciones y comparativas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs