Ya puedes jugar gratis a Minecraft para Android con su nuevo modo de prueba

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes jugar gratis a Minecraft para Android con su nuevo modo de prueba

Pokémon GO y Fortnite son dos de los juegos más populares en la actualidad, ya que cuentan con miles de jugadores en activo. Pero a la hora de hablar de uno de los videojuegos de mayor éxito hay que referirse a Minecraft, obra de Mojang que tiene a sus espaldas el título de videojuego más vendido de la historia y que llegó a Android hace siete años.

Mucho tiempo después, Mojang ha decidido lanzar una versión de prueba de Minecraft para Android para que todos los usuarios puedan disfrutar de una parte del título totalmente gratis para luego decidir si desean comprar el juego y continuar con su aventura. Una decisión un poco extraña, ya que desde hace tiempo existe una versión de prueba en prácticamente todas las plataformas para las que el juego está disponible.

Como su nombre indica, no se trata del juego completo, sino de una versión más reducida y que cuenta con un límite de tiempo de uso. En ella el usuario podrá jugar gratis y de forma exclusiva al modo Supervivencia de Minecraft. Con este modo el usuario puede probar uno de los juegos más populares de todos los tiempos y decidir si quiere llevar a cabo la opción de adquirir el juego completo para seguir su aventura.

La versión de prueba está limitada al modo Supervivencia

Ya puedes jugar gratis a Minecraft para Android con su nuevo modo de prueba

La versión de prueba ofrece la posibilidad de adquirir el juego completo desde el propio menú principal, aunque durante la partida también se lanzarán varios recordatorios. Unos avisos que aparecen especialmente cuando se intenta acceder a alguna opción que no está disponible para esta versión gratuita.

Este modo de prueba de Minecraft para Android no está disponible de momento en España, pero no quiere decir que no se pueda acceder a ella ni que no esté en completo español. Hasta que esté habilitada de forma oficial, los usuarios pueden acceder a ella descargando la APK desde UpToDown.

Aunque su lanzamiento llegue unos cuantos años tarde, se trata de una buena oportunidad para que aquellos que no le hayan echado el guante a la obra de Mojang puedan probarlo durante un tiempo de forma gratuita y para conocer el rendimiento del juego en sus smartphones. Si deciden comprar la versión completa, Minecraft está disponible por un precio de 6,99 euros en Google Play.

Descarga Minecraft Trial

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en minecraft, Minecraft Pocket Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs