Estos son los 34 smartphones de Huawei que soportarán la navegación por gestos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos son los 34 smartphones de Huawei que soportarán la navegación por gestos

Durante este año Huawei ha hecho bastante para dar de qué hablar, para muestra el Mate 20. Sin embargo, los nuevos lanzamientos no significan el descuido de sus modelos anteriores. Por ello, este martes la compañía asiática ha anunciado que la adopción de la última versión del sistema EMUI 9.0 de navegación por gestos dejará de ser exclusiva para el Honor los Huawei con Android Pie.

Ahora, un total de 34 modelos, entre ellos varios de la serie Mate y la serie P, y algunos de las series Enjoy y Honor recibirán la última versión de EMUI 9.0. En total 21 de los modelos mencionados de ya pueden usar la funcionalidad, mientras que los otros 13 deberán esperar un poco por una actualización.

34 móviles de Huawei podrán usar navegación por gestos

Estos son los 34 smartphones de Huawei que soportarán la navegación por gestos

Entre los primeros 21 modelos están: Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X, Mate RS Porsche Design, Mate 10 Porsche Design, nova 3, nova 3i, nova 3e, Maiman 7, Maiman 6, Enjoy 8 Plus, Enjoy 7S, Honor Magic 2, Honor 8X, Honor 8X Max, Honor 10, Honor Note 10, Honor Play, Honor 9i, Honor 9 Youth Edition y Honor Play 7X.

Los otros 13 móviles que esperan por una actualización pertenecen a la serie Mate 9, la serie P20, la serie P10, nova 2s y Honor 9 / V9.

Con esta hoja de ruta Huawei está tratando de mantenerse al día con la competencia lanzando las actualizaciones de Android 9 Pie y GPU Turbo a antiguos buques insignia como la serie Mate 9 y la serie P10. Pero, todavía el programa específico de actualización no ha sido anunciado.

De momento, la navegación por gestos de Huawei permite a los usuarios:

  • Deslizar hacia arriba para volver al inicio.

  • Deslizar desde la izquierda a la derecha para ir atrás.

  • Deslizar hacia arriba y parar en el centro de la pantalla para ver las aplicaciones recientes.

De forma general, el uso de la navegación por gestos aún no se considera que sea una característica demandada por la mayoría de los usuarios, sino algo más exclusivo para el público gamer, o ¿será solo falta de práctica?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, novedades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs