Sí, el Nokia con 5 cámaras principales es una realidad y llegará pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sí, el Nokia con 5 cámaras principales es una realidad y llegará pronto

Desde hace varios meses los rumores y filtraciones sobre la cámara penta del Nokia 9, no han hecho más que crear debate y expectativa sobre sus posibilidades, haciendo que la compañía haya decidido adelantar el lanzamiento de su próximo buque insignia y por fin satisfacer a sus seguidores.

Aunque, se esperaba que la presentación del Nokia 9 se realizara en Mobile World Congress (MWC) en el mes de febrero, nuevas fuentes confirman que el lanzamiento estaría programado para enero de 2019.

Una cámara, cinco razones para desearla

Sobre cualquier característica destacable que pudiese tener el Nokia 9, ha sido la incorporación de tecnología de lentes penta, que le incluye 5 cámaras en la parte posterior, lo que realmente se espera ver en funcionamiento en este smartphone.

Según lo visto en múltilples imágenes, difundidas en los meses anteriores, el Nokia 9 contará con sensores en un hexágono perfecto ubicado en un gran módulo de enfoque de láser y flash LED, todo acoplado con la tecnología de PureView, después de que HMD adquiriera recientemente los derechos de Microsoft.

Sobre las posibilidades de esta nueva tecnología, hay mucho para imaginar. Y aunque solo se confirmará el día de su presentación, los expertos intuyen que la cámara penta incluirá una lente de gran angular, un sensor de profundidad, sensores RGB y monocromáticos, algo completamente nuevo en un móvil.

Sí, el Nokia con 5 cámaras principales es una realidad y llegará pronto

Además, se espera que el Nokia 9 nos termine de sorprender gracias a su pantalla QHD+ de 5.99 pulgadas sin muesca y un escáner de huellas digitales en la pantalla. Internamente incluirá Qualcomm Snapdragon 845 combinado con 6GB / 8GB de RAM y Android 9.0 Pie OS y la posibilidad de carga inalámbrica.

Con este lanzamiento Nokia pasará a competir específicamente con otros móviles que destacan por sus cámaras, como el Pixel 3, que muchos consideran tiene la mejor cámara del mercado, o el Huawei P20 Pro con sus 3 lentes ¿Saldrá bien librado frente a estos?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android, Nokia, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs