El diseño del Nokia 9 con cinco cámaras se filtra en nuevas imágenes y vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El diseño del Nokia 9 con cinco cámaras se filtra en nuevas imágenes y vídeo

Nokia está preparando un smartphone con 5 cámaras. No es ninguna sorpresa, ya que desde hace semanas se viene filtrando todo tipo de información al respecto sobre el Nokia 9, como se llamará este dispositivo, como sus primeras imágenes. Ahora una nueva filtración ofrece un vistazo con todo lujo de detalles al diseño del Nokia 9 gracias a unas imágenes y un vídeo.

Desde 91Mobiles y @OnLeaks se han ofrecido una serie de imágenes y un vídeo del Nokia 9 con cinco cámaras que muestran con todo lujo de detalles el nuevo teléfono. Se trata de unos modelos en 3D adaptados por personas que ya han visto el smartphone con sus propios ojos y que ofrecen un nuevo vistazo al diseño del esperado teléfono.

Como muestran estas nuevas imágenes, el Nokia 9 contaría con cinco cámaras en la parte posterior, aunque esta característica de momento no se ha confirmado de forma oficial por parte de la empresa. El smartphone llegaría con siete anillos en la parte posterior, de los cuales cinco de estos son las lentes de cámara, mientras que la sexta sería una unidad de flash LED de doble tono y la séptima parece ser un sensor dual que, probablemente, se usará para la detección de proximidad.

Cinco cámaras traseras y sin notch

Además de las famosas lentes, el nuevo terminal de la firma destacaría por la ausencia de notch para ofrecer un diseño más consistente por ambos lados. La fuente asegura que el Nokia 9 probablemente lucirá una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QHD y y ratio 18:9, y con biseles estrechos alrededor para redondear las esquinas. En la parte frontal tan solo hay una cámara acompañado por dos sensores, incluso los renders muestran que no hay un sensor físico de huellas dactilares en el dispositivo.

Un detalle que confirmaría un viejo rumor que aseguraba que el teléfono inteligente incluirá un sensor de huellas dactilares en la pantalla. El Nokia 9 luce un cuerpo de aluminio y contaría con un puerto USB tipo C en el borde inferior, junto con una rejilla de altavoz y el micrófono principal. Estas imágenes también destacan la ausencia de jack de 3,5 mm. El botón de encendido y el control de volumen se situarían a la derecha, mientras que la bandeja de la tarjeta SIM extraíble se ha movido a la parte superior.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el Nokia 9 incorpore en su interior un procesador Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 4150mAH, resistencia al agua y al polvo y vendría con Android 9 Pie. El lanzamiento del Nokia 9 estaba previsto para finales de este año, pero es posible que finalmente se demore hasta principios de 2019. Ahora solo queda esperar a que la compañía confirme el terminal y todas sus características, además de su precio.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Nokia 9, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs