Parejas interraciales, flamencos y sillas de ruedas: nuevos emojis para 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parejas interraciales, flamencos y sillas de ruedas: nuevos emojis para 2019

Hace unas semanas se dieron a conocer los nuevos emojis que llegarían con la última versión de iOS, como un emoticono para los pelirrojos, calvos y superhéroes. Mientras Apple se prepara para lanzar dicha actualización con iOS 12.1, ya han salido a la luz la nueva remesa de emojis programados para 2019, entre los que se encuentran parejas interraciales, flamencos y sillas de ruedas.

Esos emoticonos, como viene siendo costumbre, llegarán primero a iOS y más tarde aterrizarán en los dispositivos Android. Desde Emojipedia han ofrecido un primer vistazo a los nuevos emojis que aterrizarán en 2019, que se centrarán más en incluir combinaciones de género y tono de piel.

Un perezoso, una cometa o un corazón blanco

Parejas interraciales, flamencos y sillas de ruedas: nuevos emojis para 2019

Además, también se muestran nuevos emojis, como una cometa, un perezoso, un corazón blanco, flamencos, sillas de ruedas, perros de asistencia y brazos y piernas mecánicas. Esta nueva remesa de emoticonos se lanzarán con las próximas actualizaciones de Emoji 12.0, y de momento se encuentran en las primeras etapas de desarrollo.

Google también ha querido proponer varias ideas con respecto al soporte de tono de piel para los apretones de manos y los emojis de luchadores, que se añadirán con esta nueva versión y que cuenta con el respaldo de varios proveedores, entre ellos Facebook.

Tono de piel negro en los emojis familiares

Parejas interraciales, flamencos y sillas de ruedas: nuevos emojis para 2019

De la misma manera, las combinaciones de género y tono de piel se expandirán a los emoticonos familiares. Las decisiones finales sobre Emoji 12.0 se tomarán en la próxima reunión del Comité Técnico de Unicode en el mes de enero, y su fecha de lanzamiento está prevista para marzo de 2019.

Por lo tanto, estos nuevos emojis aparecerán en los teléfonos inteligentes dentro de unos meses, pero ya ha comenzado la ventana para que proveedores como Apple, Google y Samsung puedan comenzar a agregar su apoyo. Al igual que ocurre con cualquier beta, estos detalles de los emoticonos están sujetos a cambios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Emojis, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs