La nube segura de pCloud se pone a tiro: disfruta de un increíble 75% de descuento en Black Friday

La nube segura de pCloud se pone a tiro: disfruta de un increíble 75% de descuento en Black Friday

A día de hoy, ya en 2018 y en plena era digital, muchas son las nubes que conocemos y no todas están en el cielo o hechas de azúcar, pues este concepto de ‘la nube’, también conocido como ‘cloud’ por ascendencia anglosajona, nos acerca todos esos servicios informáticos y apps basadas en Internet que nos permiten acceder a ellos de forma remota y sin necesidad de un equipo físicamente conectado al servidor.

Se trata de una solución muy útil que te permite llevar tus datos, tu música e incluso el escritorio de tu PC a todas partes, a la pantalla de cualquier equipo de hecho, convirtiéndose a día de hoy en herramientas básicas para la mayoría de nosotros. Quizás por ello, seguramente uno de los servicios de este tipo más extendidos sea precisamente el de los almacenamientos en la nube, con opciones como OneDrive, DropBox, Google Drive, Box, o la propia nube segura de pCloud que aquí os presentamos hace ya un tiempo y que esta semana de Black Friday podréis adquirir con un 75 por ciento de descuento nada desdeñable.

Hablamos de servicios que nos permiten disponer de un disco duro virtual, un espacio en el servidor remoto que podremos utilizar para guardar nuestros ficheros o fotos y despreocuparnos así de la capacidad del smartphone, que se quedará disponible para apps o cosas más importantes, más al menos que esas fotos de hace 5 años en el viaje Kuala Lumpur…

La nube diferencial de pCloud: opciones avanzadas, seguridad y mucho más…

La compañía suiza pCloud nos ofrece no sólo un almacenamiento en la nube al uso, sino toda una suite de herramientas avanzadas que empieza a diferenciarse en la forma de gestionar el espacio en disco que tenemos disponible en la nube.

De hecho, el servicio de pCloud permite que montemos la unidad en la nube como si de un almacenamiento USB se tratase, con la posibilidad añadida de una caché que hace posible disponer de los últimos archivos utilizados aún sin conexión a Internet, algo que prácticamente nadie tiene en el sector.

pCloud - Servicios de almacenamiento en la nube

Sí son más comunes las posibilidades colaborativas, con carpetas compartidas o públicas, enlaces de descarga y de carga para que otros puedan subir archivos a una carpeta nuestra, e incluso un timeline que hará posible recuperar versiones anteriores o archivos hasta 180 días atrás.

La seguridad es otra de sus características más importantes, con protocolos TLS/SSL y encriptación de todos los archivos mediante cifrado AES de 256 bits, así como copias automáticas en 5 servidores de la compañía y una capa adicional de seguridad que puede contratarse por separado. Ha sido la propia pCloud quien ha propuesto el reto de romper pCloud Crypto con un premio de 100.000 dólares todavía no reclamado por ningún hacker tras más de seis meses.

La nube segura de pCloud se pone a tiro: disfruta de un increíble 75% de descuento en Black Friday

No sólo eso, y es que pCloud dispone de un reproductor de fotografías y audio integrado, con clasificación automática por artistas o diferentes opciones y descarga de imágenes en distintos tamaños. También se puede hacer streaming de películas o música sin necesidad de descargar directamente desde la nube, algo de lo que pocos pueden presumir.

Y por si esto os parece poco, es posible que pCloud mantenga de forma automática y sincronizada una copia de seguridad de nuestras cuentas en OneDrive, Dropbox, Google u otros servicios, incluidas redes sociales como Facebook e Instagram. Incluso desde la firma suiza indican que próximamente pCloud podrá hacer copias de seguridad de nuestra web en WordPress.

Imagen de Cloud

Este Black Friday, pon la nube de pCloud en tus manos por mucho menos de lo que te esperas!

Desde pCloud se ofrecen varias opciones de acceso al servicio que comienzan por una alternativa básica, totalmente gratuita, y que cuenta con 10 GB de espacio en disco disponibles para un uso libre.

Adicionalmente, se ofrecen licencias vitalicias del servicio con capacidades de 500 GB y 2 TB, opciones muy interesantes para olvidarnos de los discos duros externos, aunque con un coste de 480 y 980 euros respectivamente.

Pero no os vayáis todavía, porque esta semana de Black Friday la gente de pCloud nos acerca más que nunca su servicio de almacenamiento avanzado en la nube, con descuentos del 75 por ciento que podremos disfrutar desde ya y hasta el domingo en la licencia de por vida:

  • pCloud 500 GB Lifetime > 122,50 €
  • pCloud 2 TB Lifetime > 245 €

Si queréis un disco duro que nunca se rompa, y al que poder acceder desde cualquier lugar del mundo, éste es probablemente uno de los mejores. ¿Os interesa? Pues tan sólo tenéis que acudir a pCloud siguiendo por ejemplo este mismo enlace y adquirir el servicio en oferta antes de que expire.

En Andro4all | Descubre pCloud, el almacenamiento en la nube gratuito más seguro
Más información | pCloud

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!