Oficial: las batallas entre entrenadores, a punto de llegar a Pokémon GO

Oficial: las batallas entre entrenadores, a punto de llegar a Pokémon GO

Era una de las características más esperadas por los jugadores de Pokémon GO desde el día del lanzamiento del juego, y Niantic lo sabía desde el principio. Ahora, por fin, las batallas entre entrenadores están a punto de llegar a Pokémon GO.

Tras una serie de teasers publicados en la cuenta de Twitter oficial de Pokémon GO, la compañía desarrolladora del juego al fin ha anunciado lo que todos esperábamos. Las Trainer Battles aterrizarán muy pronto en el juego, de modo que los entrenadores de todo el mundo podrán luchar entre ellos para conseguir recompensas, entre ellas nuevas criaturas.

Batallas entre entrenadores en Pokémon GO: a punto de ser una realidad

Celebran un funeral en Pokémon GO para una jugadora de 79 años

Fue en el mes de agosto la última vez que recibimos pistas al respecto de la llegada de las batallas entre entrenadores a Pokémon GO. En aquel momento, se señalaba que esta novedad estaría lista antes de finales de 2018, y todo apunta a que Niantic llegará a tiempo par cumplir el plazo propuesto.

De momento, eso sí, no se ha desvelado información al respecto de cómo serán las batallas, aunque es muy probable que se utilice un sistema similar al de los intercambios entre entrenadores. De ser así, las batallas se podrían llevar a cabo únicamente entre jugadores que se encuentren cerca

El anuncio se produce solo unas horas más tarde desde que la compañía publicara la lista de nuevos Pokémon que van a llegar durante el mes de diciembre que está a punto de comenzar. Por tanto, a menos que la llegada de las batallas se retrase hasta principios del próximo año, no hay duda de que el último mes del año va a ser uno de los más moviditos para todos los entrenadores de Pokémon GO.

Dado que no se han especificado fechas concretas, el momento en que las batallas entre entrenadores llegarán a Pokémon GO es todo un misterio. Podría ser dentro de tan solo unas horas, como durante el fin de semana o el mes que viene. Os informaremos en cuanto conozcamos cualquier novedad relacionada.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!