Pokémon GO: Cresselia, el legendario Pokémon Lunar, aparecerá en las incursiones

Pokémon GO: Cresselia, el legendario Pokémon Lunar, aparecerá en las incursiones

Pokémon GO está festejando el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch con diversas actividades, como el evento protagonizado por Meltan. Pero no es la única novedad que llega al juego de Niantic, ya que Cresselia, el legendario Pokémon Lunar, aparecerá en las incursiones.

A través de un comunicado en su página oficial, Pokémon GO ha anunciado que tienen un nuevo reto de combate en incursiones para los usuarios. El final del año legendario Pokémon se acerca a su fin, por lo que desde la aplicación de Niantic han querido celebrarlo con la aparición de un Pokémon legendario originalmente descubierto en la región de Sinnoh.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

De esta forma, comienza una nueva fase de incursiones con Cresselia, el legendario Pokémon Lunar, que se unió a las incursiones el pasado 20 de noviembre y que permanecerá en el título de Niantic hasta el 18 de diciembre a las 13:00 hora española.

Desactivada la solicitud de Poképaradas por culpa de un error

Cresselia aparecerá en incursiones, lo que supone una buena oportunidad para los usuarios de capturar a este Pokémon legendario antes de que vuelva a su santuario. Como viene siendo costumbre, desde Niantic recuerdan a los entrenadores estar en alerta a sus alrededores mientras disfrutan explorando.

De momento Pokémon GO no ha ofrecido más detalles sobre la llegada de Cresselia a la aplicación de realidad aumentada, por lo que para conocer las habilidades de este Pokémon legendario los usuarios deberán capturarle antes de que abandone el juego.

Niantic también activó la solicitud de Poképaradas en España en las últimas horas. Sin embargo, debido a un problema técnico que surgió en la actualización más reciente de Pokémon GO, la compañía se ha visto obligada a desactivar temporalmente las sumisiones de Poképaradas en todos los países participantes. La compañía, que trabaja en solucionar este error, promete ofrecer información al respecto lo antes posible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!