Pokémon GO celebra un evento especial con todos los Pokémon de Días de la Comunidad

Pokémon GO celebra un evento especial con todos los Pokémon de Días de la Comunidad

Pokémon GO anunció hace unas horas que Cresselia, el legendario Pokémon Lunar, aparecerá en las incursiones hasta el 18 de diciembre. La entrada de un nuevo mes supone la llegada de un nuevo Día de la Comunidad, que para diciembre celebrará una jornada muy especial para los jugadores de Pokémon GO.

A través de un comunicado en su página oficial, Pokémon GO ha anunciado que el Día de la Comunidad del mes de diciembre servirá para celebrar una jornada para conmemorar un año de este tipo de eventos. Por lo que el mes que viene se pondrá en marcha un evento especial que contará con todos los Pokémon de Días de la Comunidad.

Para la compañía los Días de la Comunidad de este año han sido especial, ya que en todo el mundo y con todo tipo de condiciones climáticas, los entrenadores se han reunido para atrapar a todas las especies de Pokémon y han esperado para encontrarse a las versiones variocolor de los monstruos de bolsillo. Para agradecer la dedicación y entusiasmo de los jugadores, Pokémon GO pondrá en marcha en diciembre un Día de la Comunidad un tanto especial.

El almacenamiento de Pokémon se amplia a 2.000

Pokémon GO ha anunciado que para celebrar un año fantástico de Días de la Comunidad, todas las especies de Pokémon incluidas en estos eventos volverán a aparecer de forma salvaje en todo el mundo durante una jornada especial. Una celebración que se pondrá en marcha el viernes 30 de noviembre a las 21:00 hora española y que echará el cierre el lunes 3 de diciembre a las 7:00 hora española.

De esta forma, los entrenadores se encontrarán con más frecuencia y de forma salvaje a Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum. En este evento especial también estarán disponibles todos los movimientos incluidos tras cada Día de la Comunidad, por lo que los Pokémon ya evolucionados podrán adquirirlos.

Pokémon GO también ha anunciado que durante ese fin de semana habrá bonus especiales durante tan solo tres horas en cada región, como doble de PX por captura, doble de Polvos Estelares por captura y doble de eficacia de la Incubadora. En Europa tendrá lugar el sábado 1 de diciembre de 11:00 a 14:00 hora española. El juego de Niantic también ha avisado de que el límite de almacenamiento de Pokémon se ha ampliado a 2.000.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!