Pokémon GO añade el evento de Meltan para celebrar el lanzamiento de Pokémon Let’s Go

Pokémon GO añade el evento de Meltan para celebrar el lanzamiento de Pokémon Let’s Go

Pokémon GO está de celebración, y no porque cumpla años. La obra de Niantic está festejando con varias novedades el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch. Si hace poco te explicamos cómo conectar tu Poké Ball Plus a Pokémon GO, ahora se ha confirmado que el juego de realidad aumentada para Android añade el evento protagonizado por Meltan.

A través de un post en su página oficial, Pokémon GO ha anunciado las novedades con las que está celebrando el lanzamiento del Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch, que ya están disponibles para la consola híbrida de Nintendo. El título de Niantic incorpora el evento protagonizado por el misterioso Pokémon Mítico, Meltan, entre otras novedades.

El Profesor Willow necesita la ayuda para seguir la pista a este Pokémon de tipo Acero y para llevar a cabo algunas investigaciones especiales protagonizadas, lógicamente, por Meltan. Además de la investigación especial, también se incorpora una investigación de campo con Pokémon descubiertos en la región de Kanto como protagonistas.

Omanyte y Kabuto aparecerán en estado salvaje con más frecuencia

Pokémon GO añade el evento de Meltan para celebrar el lanzamiento de Pokémon Let’s Go

Unos Pokémon que no serán fáciles de encontrar en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! y que harán acto de presencia en el juego para móviles hasta el próximo 27 de noviembre. Se trata de una buena oportunidad para que los jugadores puedan transferir unos Pokémon de un juego a otro para completar la PokéDex.

También se ha confirmado que Pokémon como Omanyte y Kabuto aparecerán en estado salvaje con más frecuencia en Pokémon GO. Pero no son las únicas novedades que llegan a la aplicación de Niantic para celebrar el lanzamiento de los juegos de Nintendo Switch, ya que también se han agregado nuevos elementos de avatar como una gorra de Pikachu o de Eevee. Unos objetos que ya están disponibles en la tienda del juego.

Por último, desde el 23 de noviembre a las 22:00 hora española, y hasta el 26 de noviembre a la misma hora, algunas evoluciones de Eevee como Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon, y Raichu y su forma de Alola, aparecerán con mayor frecuencia en los combates en incursiones de Pokémon GO.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!