Pokémon GO: cómo evolucionar los Pokémon de cuarta generación

Pokémon GO: cómo evolucionar los Pokémon de cuarta generación

Se hicieron esperar, pero los Pokémon de cuarta generación al fin llegaron a Pokémon GO. A lo largo de las últimas semanas hemos ido viendo cómo cada vez más criaturas descubiertas originalmente en la región de Sinnoh han aparecido a lo largo de todo el mundo, y los entrenadores ya han podido capturar algunas de ellas. Ahora bien, ¿cómo se evolucionan los Pokémon de cuarta generación?

Como siempre que aterriza una actualización de este calibre al juego para móviles más famoso, surgen dudas y confusión sobre lo que deben hacer los entrenadores para poder evolucionar los nuevos Pokémon. Y es que, como era de esperar, transformar y mejorar estas nuevas criaturas se hará de una manera algo especial y diferente a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora en Pokémon GO.

Así podrás evolucionar los Pokémon de cuarta generación en Pokémon GO

Solo unos días atrás, cuanto The Pokémon Company anunció la llegada de los Pokémon de cuarta generación, os trajimos la lista completa de los Pokémon que llegan junto a esta actualización. De entre todos ellos, algunos entrenadores de todo el mundo aseguraban que ya habían sido capaces de capturar a Carnivine, Chatot, Pachirisu o Shinx. Entonces, llegaba la hora de descubrir cómo evolucionarlos.

Hace solo unas horas, además, se anunciaba la llegada de nuevas evoluciones para algunas de las criaturas, de modo que los entrenadores de todo el mundo podrán ser capaces de conseguir Pokémon ya evolucionados de la región de Sinnoh en los huevos de 2 kilómetros, sin necesidad de realizar ellos mismos las evoluciones, a partir del próximo día 27 de noviembre.

Sin embargo, ya sabemos cómo evolucionar algunos de los Pokémon de cuarta generación en Pokémon GO. Fue el reconocido usuario y dataminer de Pokémon, Chrales, quien desveló que Niantic había incluido una nueva piedra evolutiva en Pokémon GO: la piedra Sinnoh. Este objeto sería utilizado para poder evolucionar algunas de las criaturas de cuarta generación del juego.

Cómo conseguir la piedra Sinnoh

Esta no es la primera vez que la compañía desarrolladora del juego incluye piedras como ítems obligatorios para poder evolucionar Pokémon. Si bien en un principio bastaba con reunir una cantidad suficiente de caramelos, con el paso del tiempo fueron llegando las piedras evolutivas, hasta llegar a la piedra Sinnoh correspondiente a la cuarta generación. Pero, ¿cómo se consigue este objeto?

Desde PokeXperto indican que el procedimiento a seguir para conseguir la piedra Sinnoh necesaria para evolucionar los Pokémon de la Gen 4 es relativamente sencillo: habrá que conseguir un logro de investigación con 7 sellos, y de este modo el objeto quedará desbloqueado en forma de recompensa en la caja semanal. Eso sí, se ha confirmado que en el futuro se incluirán nuevas formas de conseguir la piedra Sinnoh sin necesidad de llevar a cabo esta hazaña.

Además de este objeto, los entrenadores también necesitarán 100 caramelos para poder llevar a cabo las evoluciones. Hay que tener en cuenta, además, que este procedimiento servirá para algunas de las criaturas de la cuarta generación, pero no para todas. De momento, está confirmado que funciona con Pokémon como Rhyperior, Magmortar y Electivire, evoluciones de Rhydon, Magmar y Electabuzz respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!