Pokémon GO añade nuevas evoluciones de cuarta generación con su último evento

Pokémon GO añade nuevas evoluciones de cuarta generación con su último evento

Pokémon GO es una aplicación que no para de añadir nuevos contenidos para mantener en activo a su gran base de jugadores. Cada mes la obra de Niantic celebra el Día de la Comunidad, que incorporó por sorpresa a Budew y Buizel en noviembre, y agrega nuevas características, como la Sincroaventura. Ahora el juego de realidad aumentada ha incorporado nuevas evoluciones de Pokémon de cuarta generación con su último evento.

Con un comunicado en su página web, Pokémon GO ha anunciado su nuevo evento, el Eclosionatón, que destaca por la incorporación de nuevas evoluciones de Pokémon de la región de Sinnoh y de anteriores generaciones. Como bien indica su nombre, se trata de una especie de maratón en el que los usuarios deberán eclosionar Huevos.

Te recomendamos: Últimas noticias de Pokémon GO.

Este nuevo evento se puso en marcha ayer, 14 de noviembre a las 13:00 hora española, y estará activo hasta el próximo martes 27 de noviembre a las 13:00 horas. Ahora en los huevos de 2 kilómetros también aparecerán algunos Pokémon con formas evolucionadas originalmente descubiertas en la región de Sinnoh, como Rhyhorn, Porygon y Magby.

También se podrá conseguir un Elekid variocolor

Pokémon GO acoge una nueva oleada de Pokémon de Sinnoh, que aterriza con nuevas evoluciones de Pokémon de otras generaciones, como los anteriormente mencionados. Además de poder capturar a estas evoluciones de estas criaturas, en este nuevo evento también se ofrece la posibilidad de eclosionar un Elekid variocolor, que también saldrá de los huevos de 2 kilómetros.

El evento tiene una fecha límite, el 27 de noviembre, pero se podrán seguir evolucionando los Pokémon tras su finalización. Como siempre, para ello será necesario tener 100 caramelos del Pokémon que se quiere evolucionar y una Piedra Sinnoh. Un objeto que se puede conseguir como parte de la recompensa que el usuario gana al acumular los siete sellos semanales.

Pokémon GO invita una vez más a los usuarios a hacer planes con sus amigos para sacar el mayor provecho de este nuevo evento, además de recordar que el jugador debe estar en alerta a los alrededores mientras disfruta explorando y capturando Pokémon.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!