Pokémon GO anuncia el regreso de seis Pokémon legendarios en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO anuncia el regreso de seis Pokémon legendarios en diciembre

Pokémon GO ha dado comienzo al Día de la Comunidad de diciembre, que en esta ocasión celebrará una jornada especial que durará varios días y en la que los usuarios podrán capturar a todos Pokémon de Días de la Comunidad. De esta forma los entrenadores se encontrarán con más frecuencia y de forma salvaje a Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum. No es la única novedad, ya que también regresarán seis Pokémon legendarios en el mes diciembre.

Pokémon GO ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que a partir del 1 de diciembre los jugadores tendrán nuevas recompensas de las investigaciones de campo. A partir de esa fecha, al acumular los siete sellos podrán salir seis Pokémon legendarios como recompensa, entre los que se encuentran Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei o Suicune.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Durante el mes de noviembre los entrenadores han podido obtener a Shedinja como recompensas en las tareas de investigación, pero parece que Niantic quiere juntar todas las novedades que ha ido lanzando durante estos meses para celebrar el mes de diciembre, el último de un gran año para la compañía. Por ello, las nuevas recompensas en la investigación de campo durante este mes serán los pájaros y perros legendarios.

Regresan Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei y Suicune

Cualquiera de estos Pokémon legendarios puede ser la recompensa al terminar de juntar todos los sellos, por lo que se trata de una nueva oportunidad para hacerse con ellos y completar tu PokéDex, en caso de que todavía no los hayas capturado.

Además, también se ha anunciado que se recuperarán algunas de las misiones más famosas de todos estos meses. Cabe recordar que al acumular los 7 sellos se obtendrá una Piedra Sinnoh, que sirve para evolucionar a algunos Pokémon de otras generaciones en su evolución de la cuarta generación y que ya te explicamos cómo usar.

De la misma forma, Pokémon GO también ha anunciado en otro tuit que, para celebrar la llegada de Pokémon Let’s GO, los objetos de avatar inspirados por Líderes de Gimnasio conocidos procedentes de la región de Kanto ahora se podrán comprar en la Tienda de moda.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion