Cómo transferir tus Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go

Cómo transferir tus Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go

Ya está aquí, Pokémon: Let's Go ha llegado para Nintendo Switch. El nuevo RPG de Pokémon está llamado a ser todo un éxito y llega en dos versiones diferentes, Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! Elige a tu compañero ideal y comienza tu aventura en un mundo lleno de criaturas.

La nueva creación de los japoneses está pensada para que hasta los más novatos puedan disfrutar en un primer contacto con el universo Pokémon y trae funciones muy interesantes. ¿Sabías que puedes conectarlo con Pokémon GO? En las próximas líneas te contaremos cómo transferir tus criaturas desde el popular juego móvil hasta Pokémon: Let's Go.

Pokémon: Let's Go

Tus capturas de Pokémon GO en Pokémon: Let's Go

El nuevo juego de Pokémon sigue la esencia de las ediciones más queridas por los usuarios, con un gran mapa lleno de criaturas y misterios por descubrir. Todo ello junto a las bondades de la última creación de la gigante japonesa, la Nintendo Switch, que te permitirá jugar tanto en casa como fuera de ella.

Vamos a contarte cómo transferir tus Pokémon del popular juego para móviles hasta el nuevo lanzamiento de Nintendo Switch ya que ambas plataformas están conectadas. Por lo tanto, olvídate de procesos largos y pesados, ya que hacerlo es realmente sencillo.

Sincroniza y comienza a transferir, aunque bueno, primero habrá que explorar

Cómo transferir tus Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go

Lo primero que debes hacer es sincronizar los dos juegos, por lo que dirígete a la consola de Nintendo y entra en el menú de cualquiera de las dos versiones de Let's Go. Allí encontrarás el apartado Ajustes de Pokémon GO, que será el encargado de comenzar a buscar tu cuenta.

Ahora es momento de que cojas tu smartphone y abras Pokémon GO. Llega hasta los ajustes pulsando sobre la poké ball que se muestra en la parte inferior de la pantalla y dirigiéndote tras ello a Opciones, que se encontrará en la esquina superior derecha. Llegarás a un menú con diferentes posibilidades, pasa sobre ellas bajando hasta el final para encontrar el apartado Nintendo Switch y posteriormente Conectarse a Nintendo Switch. Cuando actives la opción recibirás una notificación en tu consola y todo dará comienzo.

Sí, la conexión está lista, pero hay algo que no te hemos contado. Para poder transferir tus queridas capturas de Pokémon GO deberás avanzar en la historia, concretamente hasta la Ciudad Fucsia. Tendrás que emplear tiempo, ya que se trata de la ciudad donde se encuentra el 5º de los 8 gimnasios de Pokémon: Let's Go. Llegado el momento transferir es muy sencillo, lo complicado es llegar hasta él.

Pokémon Let's GO

Algunas cosas que debes tener en cuenta

Cómo transferir tus Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go

Además del hecho de que tienes que conseguir una serie de medallas en los diferentes gimnasios del juego, existen algunos puntos importantes que también deberías tener en cuenta:

  • Una vez que envíes un Pokémon desde Pokémon GO, no podrás recuperarlo.
  • Solo se pueden transferir aquellas criaturas que pertenezcan a la 1ª generación. Aunque hay alguna excepción...
  • ¿Conoces a Meltan? Podrás transferirlo aunque se trate de un nuevo Pokémon.
  • No serán validos los Pokémon de eventos especiales ni legendarios como Mew.

Ya lo sabes, con alguna que otra restricción, pero, enviar tus Pokémon desde Pokémon GO hasta Pokémon: Let's Go es muy fácil. Solo tendrás que conectar ambas plataformas y avanzar en el juego de Switch para conseguirlo. ¡No lo dudes y empieza a jugar!

Te recomendamos: Cómo conectar tu Poké Ball Plus a Pokémon GO

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!