Pokémon GO revela el movimiento especial de Typhlosion para el Día de la Comunidad

Pokémon GO revela el movimiento especial de Typhlosion para el Día de la Comunidad

Pokémon GO no para de agregar nuevo contenido para mantener a su gran base de usuarios. Tras el reciente evento de Halloween y la llegada de Sincroaventura, lo siguiente en aterrizar en la aplicación de Niantic es el Día de la Comunidad, que acaba de revelar el movimiento especial de Typhlosion.

El próximo Día de la Comunidad del mes de noviembre tendrá lugar el próximo día 10 desde las 11:00 hora española hasta las 14:00 horas. Ya se conocía que en esta ocasión el protagonista principal de este evento sería Cyndaquil y, por lo tanto, sus evoluciones también estarán presentes: Quilava y Typhlosion.

Te recomendamos: Últimas noticias de Pokémon GO.

Sin embargo, Niantic no había ofrecido todos los detalles de este esperado evento. A través de su cuenta de Twitter, Pokémon GO ha confirmado el movimiento especial de Typhlosion para el Día de la Comunidad de noviembre.

Una camiseta para celebrar el lanzamiento de Ingress Prime

En el perfil del juego en la famosa red social se advierte a los jugadores que si consiguen evolucionar a Quilava en Typhlosion durante el Día de la Comunidad, o hasta una hora después de que termine, recibirán el movimiento especial de este último: el ataque tipo fuego Anillo Ígneo.

Además, para celebrar de forma especial el anuncio de Ingress Prime, el mítico juego de realidad aumentada que vuelve a Android e iOS, Niantic ha incluido novedades en Pokémon GO. Durante un periodo de tiempo, los entrenadores podrán capturar a un Cubone variocolor y Ponyta variocolor.

Unas criaturas que aumentarán en cantidad sus apariciones y que representan los colores característicos de Ingress Prime, el verde y el azul. Pero no son las únicas novedades que llegan para celebrar este anuncio, ya que los jugadores pueden adquirir ya una camiseta inspirada en Ingress, que está disponible totalmente gratis en la tienda de moda de Pokémon GO.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!