Premios ADSLZone 2018: con vosotros, los mejores smartphones Android del año

Premios ADSLZone 2018: con vosotros, los mejores smartphones Android del año

Como cada año por estas fechas, el Grupo ADSLZone celebra la VIII edición de su Premios anuales con una gala que está teniendo lugar en este mismo momento, 22 de noviembre a partir de las 20:00 horas, en el Hotel Villamagna de Madrid. Una fiesta que premia lo mejor de la industria en 2018, y en la que de nuevo Andro4all está presente seleccionando a los mejores smartphones Android del año junto a nuestra comunidad de usuarios.

Buscando la excelencia tecnológica en este año que encara ya su recta final, el Grupo ADSLZone selecciona en sus diferentes medios -ADSLZone, RedesZone, Andro4all, TopesdeGama, MovilZona, Diariomotor y Quecochemecompro- los mejores productos y servicios de 2018, contando además con la participación de más de 17.000 usuarios en total, que han hecho de jurado experto junto a otros 15 redactores del Grupo.

Además, de nuevo ADSLZone entrega en su ceremonia anual los premios a mejor Directivo / Dircom y mejor periodista del año, así como también a la mejor comunidad o estrategia en Redes Sociales, galardones en los que han participado los directores de comunicación y periodistas más reputados del sector en nuestro país.

Nos habéis ayudado a elegirlos, así que aquí van los mejores teléfonos Android de año 2018 por categorías. ¿Repetiríais elección?

Smartphones de Gama Alta 2018

Premios ADSLZone 2018: los mejores smartphones Android del año

En la categoría de Premium: Samsung Galaxy Note 9

Buque insignia del gigante Samsung y probablemente el teléfono más avanzado del mercado en cuanto a posibilidades, con un S-Pen diferencial pero ganando este año con muy poca diferencia sobre el Huawei Mate 20 Pro. La gama alta Android se ha puesto muy seria.

Samsung Galaxy Note 9 (6GB/128GB)

En la categoría de Media Premium: Xiaomi Mi MIX 2S

Seguramente el teléfono más compensado de Xiaomi ahora mismo entre sus dispositivos de corte prestacional, pues la llegada del Mi MIX 3 le ha permitido rebajar su precio para convertirse en uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado Android.

Xiaomi Mi Mix 2S

En la categoría de Media: Honor 8X

Honor 8X

La firma spin-off de Huawei progresa adecuadamente, y lo hace además creciendo con una gama de smartphones cada vez más interesantes a precios cada vez más atractivos. Este gigante de 6,5 pulgadas toma lo mejor de la gama media de Huawei y te la acerca por mucho menos de lo que imaginas.

Honor 8X

En la categoría de Gama económica: BQ Aquaris C

BQ Aquaris C

Cuando hablamos de gamas económicas la marca española BQ siempre acaba saliendo en la foto, y este año se lleva el premio a mejor smartphone de corte básico con un teléfono que reiventa la gama baja en base a los diseños "todo pantalla" y con un hardware donde no falta ni el chip NFC para pagar con el móvil.

BQ Aquaris C

En la categoría de mejor diseño: Huawei Mate 20

La más alta gama de Huawei tenía que llevarse un premio en el año donde el fabricante chino ha dado por fin el paso de competir en la vanguardia. La familia Mate 20 es lo mejor que ha hecho Huawei en toda su historia, y es cierto que seguramente sean los teléfonos mejor diseñados y mejor construidos en 2018.

Huawei Mate 20

En la categoría de de mejor relación calidad / precio: Huawei P20 Lite

Y de nuevo Huawei copando el premio a la mejor relación calidad/precio con la renovación de una gama Huawei P Lite que ya acostumbra a convertirse en superventas año tras año. Una elección siempre acertada y una opción que siempre está en las quinielas del teléfono bueno, bonito y barato que todos buscamos.

Huawei P20 Lite

En la categoría de Mejor Pantalla: Sony Xperia XZ3

Un paso de gigante es el que ha dado Sony en 2018, abandonando por fin sus aclamadas líneas OmniBalance, que se había quedado ya obsoletas, en favor de un diseño Ambient Flow más moderno y más cercano a lo que pide el mercado. Además, el primer Xperia con pantalla OLED disfruta de tecnologías Triluminos, BRAVIA y X-Reality Engine para conseguir la que actualmente es la mejor pantalla del mercado.

Sony Xperia XZ3

En la categoría de mejor cámara: Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3, cámara de fotos

Para terminar, una categoría que en cada vez toma más fuerza ganado en diferenciación, sobre todo en una gama alta que apuesta por la fotografía como caballo de batalla en ausencia de innovaciones importantes en hardware o posibilidades. Y aquí, sin duda, el sensor único del Google Pixel 3 y el impresionante procesado de imagen del gigante de Mountain View ganan por goleada.

Comprar el Google Pixel 3 XL | 939,99 €

Premios ADSLZone

Conoce al resto de ganadores de los Premios ADSLZone 2018

Como ya imaginaréis, estos premios a los mejores smartphones Android del año no han sido los únicos presentados en la gala anual de ADSLZone que está teniendo lugar en estos momentos, pues dentro del grupo muchas son las temáticas y muchos otros los premiados por cada medio en concreto.

Así pues, os animamos a conocer lo mejor de la industria tecnológica, de telecomunicaciones y de motor en este año 2018:

  • Premios a la mejor tecnología y mejores operadoras: ADSLZone
  • Premios a los mejores móviles: MovilZona
  • Premios a la mejor tecnología en dispositivos móviles: Topes de gama
  • Premios a los mejores productos de redes: RedesZone
  • Premios a los mejores productos de motor: Diariomotor

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!