Vota por la aplicación del año en los “Google Play Best Of 2018 Awards”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Google Play Store podemos encontrar una cantidad inmensa de aplicaciones muy diferentes para nuestros móviles. En un mar de apps se nos presentan algunos exponentes terribles, pero también tenemos la suerte de contar con aplicaciones geniales, que ganan incluso premios por su bonito diseño.

Hoy venimos para hablar de los Google Play Best of 2018 Awards, unos premios en los que Google busca a las mejores aplicaciones del año. Pero no hablamos de unos premios cualquiera, ya que en este caso somos nosotros, los usuarios, los que debemos decidir.

Vota por tu aplicación y juego favoritos de este 2018

Ya han pasado algunos meses desde que Google entregara sus Google Play Awards 2018, premios que tuvieron lugar en mayo con motivo del I/O. En ellos podíamos encontrar diferentes categorías, como salud y bienestar, impacto social, mejor juego indie, mejores “start-ups”… etc. En este caso tan solo tenemos dos categorías, “Fan Favorite App” y “Fan Favorite Game”.

Exacto, aquí lo importante somos nosotros, los usuarios, que seremos los encargados de decidir cuales son la aplicación y el juego preferidos por el público. Apúntalo, podrás votar utilizando tu cuenta de Google a partir del próximo 12 de noviembre.

Los premios que los de Mountain View otorgan cada año a las diferentes aplicaciones no son sino un intento más de mejorar el contenido disponible para los usuarios. Premiar a las mejores es lo correcto, y puede hacer que los desarrolladores se esfuercen cada vez más para ver sus creaciones en los puestos más altos de la lista.

Al fin y al cabo, no sería nada de nuestros smartphones si no pudiéramos contar con todas las aplicaciones que Google Play pone a nuestra disposición. Nuestros móviles pueden hacer lo que queramos si encontramos la aplicación adecuada.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs