PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

Llegó a Android dejando un mar de dudas, en tiempos donde Fortnite parecía acaparar toda la atención. Más de cien millones de descargas demuestran que PUBG Mobile está en plena forma, el Battle Royale con mejor jugabilidad en nuestro sistema operativo. Las últimas actualizaciones han traído nuevas armas, vehículos, provisiones… Tencent Games está poniendo todo de su parte para hacer de este juego una de las mejores entregas para móvil, y lo están consiguiendo.

Esta es la guía más completa que encontrarás en la red de PUBG Mobile, con todos sus mapas, mejores armas, accesorios, trucos para ganar más partidas y consejos. Todo lo que debes saber sobre este juego de Battle Royale tan popular.

PUBG Mobile

Brendan Greene, el responsable de que ahora estés jugando a Playerunknown’s Battlegrounds

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

Nacido en Ballyshannon, Irlanda, en 1956, Brendan Greene es la cara detrás de PUBG, Playerunknown’s Battlegrounds. Cursó bellas artes e intentó ejercer como fotógrafo sin demasiado éxito. Con algún que otro problema económico y una situación personal poco envidiable, Brendan no encontraba ratos de evasión ni siquiera en los videojuegos. Parecía no disfrutar siquiera de entregas como Call of Duty o Assassin´s Creed, en palabras puestas por el mismo en una entrevista en Glixel en abril de 2017.

Sus escasos conocimientos sobre programación le ayudaron a empezar un proyecto que cambiaría su vida. Un MOD que empezó a desarrollar para ARMA 2 le abrió los ojos. Personas peleándose unas contra otras hasta que solo quedase uno vivo. Este concepto, como ya te contamos, data de una novela y película japonesa de 1999.

50 clases de alumnos de tercer año para participar en un juego. Cada clase es llevada a un lugar apartado, donde deben matarse entre ellos hasta que solo quede uno. En total hay alrededor de 2.000 alumnos, por lo que sobreviven 50. El objetivo de este juego es “formar una nación sana de cuerpo, mente y espíritu”.

En una época en la que cobraba unos 300 euros al mes, Greene había creado un MOD en el que más de 70.000 personas participaban, y aquello no dejaba de crecer. John Smedley, ex-presidente de Sony Online y ahora de Daybreak Games, contactó con él para añadir al famoso H1Z1 un nuevo modo llamado King of the Kill, basado en el Battle Royale de Brendan. Sin quererlo ni beberlo, Greene había inventado un nuevo género en el mundo del gaming. Tiempo después, se movió a Corea del Sur tras recibir una nueva oferta para trabajar en Bluehole, compañía conocida por el MMO TERA. Esto por fin le permitió desarrollar un juego completo, por lo que su trabajo ya no era desarrollar un modo dentro de otro videojuego.

Player’s Unknowns: Battlegrounds batió récords desde su salida. Tardó 17 días en acumular un millón de ventas, y pulverizó a H1Z1, el juego del que había nacido el propio PUBG. La historia de un éxito que ahora podemos disfrutar en nuestros teléfonos móviles, a través de un uno de los juegos más optimizados jamás creados en Android.

PUBG Mobile: requisitos mínimos

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

La propia Tencent publica en la página de juego de Google Play, los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego sin problemas. Son los siguientes:

  • 2 GB de memoria RAM

  • Versión de Android 5.1.1 Lollipop o superior

  • Conexión a Internet

Se trata del juego más pesado que menos requisitos exige de todo Google Play, y es que incluso teléfonos de hace casi 6 años como el Samsung Galaxy S4 son capaces de moverlo -a duras penas eso sí-. Cualquiera de los gama media actuales es capaz de configurar los gráficos en medio, algo que no podemos decir de Fortnite para Android, que exige un gran hardware para funcionar de forma decente.

Cómo se juega a PUBG Mobile

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

Lo primero que debes saber es qué es y cómo funciona PUBG Mobile. Como anteriormente te dijimos es un Battle Royale, por lo que el objetivo es que tú o tu equipo seáis los únicos supervivientes. Dentro de un mapa caen 100 jugadores, tirándose desde un avión en distintas zonas -según la altura desde la que te tires, caerás en una u otra zona-.

Caer, lootear y matar. El objetivo de PUBG es convertirte en el rey del mapa, siendo el único superviviente entre tres jugadores que se matan entre sí.

El objetivo es lootear -recolectar- armas y accesorios para eliminar a tus enemigos, matando a toda la persona que encuentres a tu paso. El mapa está limitado por una zona, la cual se va cerrando cada vez más, logrando que los jugadores estén cada vez más cerca unos de otros. Si no te encuentras en zona cuando esta se va cerrando, te irá quitando vida de forma progresiva.

Cuanto más pequeña es la zona más vida te quitará, por lo que si en los últimos momentos del juego estás fuera de zona, morirás en unos pocos segundos.

Mapas y principales zonas

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

Playerunknown’s Battlegrounds se desarrolla a través de tres mapas principales: Erangel, Miramar y Sanhok. Erangel es el primer mapa que se desarrolló para PUBG, y está basado en una localización geográfica Rusa. Pochinki o Sosnovka -Military Base- son zonas rurales rusas que existen realmente, y en las que se inspiraron para crear este mapa. Es una localización de clima estable, que combina zonas rurales con pocas casas con algunas otras zonas más edificadas. En ella se encuentra también la base militar, una de las zonas con más loot de Erangel. Dentro de Erangel, las principales zonas son Pochinki, School y Sosnovka Military Base. Aquí es donde se concentra el grueso de los jugadores, los mejores sitios para aprender a jugar.

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

Miramar es una zona desértica, basada en una localización de México. En PUBG Mobile el clima también es estable, y este mapa destaca por la dificultad de encontrar loot en zonas más abiertas, así como por zonas de bastante altura, en montañas rocosas. Encontramos lugares destacados como la Hacienda del Patrón, en la que se concentra un gran número de jugadores por su cantidad de loot. Además de la Hacienda, El Pozo y Los Leones son dos de las zonas donde más usuarios caen.

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

Sahnok es el mapa más salvaje y lleno de armas del juego. Está basado en partes de Tailandia y Filipinas, y es el lugar idóneo para los que quieren acción. Encontramos un gran número de bases militares como Camp Bravo o Camp Alpha, así como “Resorts” vacacionales como Paradise, auténticos campos de concentración para los jugadores. Es el mapa en el que podemos lootear más rápido, y el único con clima variable. Según el momento en el que juegues, en el mapa será completamente día o estará nublado. Si quieres acción, apuesta por Bootcamp o Paradise Resort, aunque las Ruinas tampoco se quedan cortas.

Modos de juego

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

El modo más básico del juego es el modo entrenamiento, con él podemos mejorar nuestra puntería y probar nuevas armas. Después, contamos con los modos arcade: guerra -un modo de 15 minutos en el que reapareces sin parar-, la partida rápida de 8 minutos, el modo de 15 minutos con armas de francotirador, y el modo minizona -disponible solo los martes, jueves, sábados y fines de semana-.

El modo principal es el clásico, en el que podemos jugar en los tres mapas -Erangel, Miramar y Sanhok- de forma individual, en dúo o en squad de cuatro jugadores. Se puede jugar en primera o en tercera persona, y escoger si queremos que nos emparejen con jugadores que hablen nuestro idioma.

Listado de armas

Fusiles de asalto:

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

AKM: Dispara rondas de 7.62mm y posee ambos modo de disparo: semi-automático y automático. Inflige mucho daño con un solo disparo, pero su fuerte retroceso hace que sea difícil de controlar. Recomendado solo para veteranos. Puede complementarse con mira, boca y cargador.

M16A4: Dispara rondas de 5.56mm y posee dos modos de disparo: semi-automático y ráfaga; este último es muy rápido e inflige un daño muy alto a corta distancia. No cuenta con el modo automático y el modo ráfaga es difícil de dominar. Puede complementarse con mira, boca y cargador.

SCAR-L: Dispara rondas de 5.56mm y cuenta con los modos de disparo semi-automático y automático. Su retroceso ligero, estabilidad y precisión hacen que esta arma sea más fácil de dominar. La cadencia de fuego es más baja que la de otros rifles de 5.56mm, pero no obstante, es un buen arma. Puede complementarse con mira, boca, empuñadura y cargador.

M416: Dispara rondas de 5.56mm y posee ambos modos de disparo: semiautomático y automático. Se puede equipar con más accesorios que las demás: mira, boca, cargador, empuñadura y culata. Sus capacidades son idénticas a las de la SCAR-L, pero cuenta con mejor velocidad disparo y algo más de rango a larga distancia.

GROZA: Obtenida de las provisiones aéreas. Dispara rondas de 7.62mm y posee ambos modos de disparo: automático y semi-automático. Inflige mucho daño con un único disparo y posee una cadencia de disparo alta. Es el mejor rifle automático a media y corta distancia, pero tiene un fuerte retroceso que lo hace difícil de controlar a media o larga distancia. Puede ser equipado con mira, boca y cargador.

AUG A3: Obtenida de las provisiones aéreas. Dispara rondas de 5.56mm y cuenta con ambos modos de disparo: automático y semi-automático. Con un retroceso ligero y gran rendimiento a media y larga distancia, no tiene ninguna debilidad visible. Puede equiparse con mira, boca, cargador y empuñadura.

QBZ: Dispara rondas de 5.56mm con un modo de disparo único y un modo automático. Estable, con bajo retroceso, pero lento en velocidad de recarga. Más lento al disparar que el resto de armas de 5.56mm. Puede equiparse con mira, boca y cargador.

Rifles

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

Kar98K: Este rifle de francotirador de un solo cerrojo dispara proyectiles de 7.62mm que pueden destruir al instante cascos de Niv.2. Sin embargo, depende mucho del acercamiento de la mira. Puede equiparse con mira, boca y culata.

M24: Un gran rifle de francotirador con un solo cerrojo que dispara proyectiles de 7.62mm. Es solamente superado por el AWM y puede destruir al instante cascos Niv.2. Se basa en gran medida en la mira. Puede equiparse con mira, boca, cargador y culata.

AWM: Obtenido de las provisiones aéreas, funciona con munición .300 Magnum. Es el mejor rifle de francotirador, capaz de destruir cascos de nivel 3 al instante. Puede equiparse con mira, boca, cargador y culata.

Win94: Dispara rondas de .45. Muy potente y rápido, pero no puede equiparse más que con culata

Rifles semiautomáticos

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

SKS: dispara rondas de 7.62mm. Los disparos individuales infligen un daño muy alto y se puede equipar con mira, boca, cargador, empuñadura y culata. Su fuerte retroceso lo hace difícil de controlar.

VSS: Dispara rondas de 9mm con silenciador y una mira 4x. De retroceso ligero, aunque poco potente. Resulta difícil acertar a objetivos en movimiento que estén muy lejos debido a la velocidad inicial lenta y la caída de bala alta. Se puede equipar con cargador y culata.

Mini14: Dispara rondas de 5.56mm, con una velocidad inicial alta y una caída de bala pequeña. Tiene el almacenamiento más grande de todos los rifles. Estable pero fácil de detectar debido al sonido de disparo. Puede equiparse con mira, boca y cargador.

MK14: Obtenido en las provisiones aéreas. Dispara rondas de 7.62mm e inflige alto daño con un solo disparo. Tiene un retroceso ligero cuando se dispara mientras se está tendido en el suelo, pero un fuerte retroceso cuando se encuentra en modo automático. Puede equiparse con mira, boca, cargador y culata.

SLR: Un rifle de francotirador semiautomático que dispara rondas de 7.62mm. Bastante retroceso y gran cantidad de daño. Puede equiparse con mira, boca, cargador y culata.

QBU: Moderno rifle semiautomático que dispara rondas de 5.56mm. Cada disparo hace bastante daño, pero fuerte retroceso. Menos potente que el SLR pero más rápido. Puede equiparse con mira, boca y cargador.

Subfusiles

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

UZI: Dispara rondas de 9mm en los modos de disparo automático y semi-automático. Por su alta movilidad y velocidad de disparo es ideal para distancias cortas. Puede equiparse con boca, cargador y culata.

UMP9: Dispara rondas de 9mm en los modos de un solo disparo, disparo doble y automático. Muy móvil, equipable con mira, boca, cargador y empuñadura. Tiene un rango de disparo más largo que otros SMG -submachine gun-, pero el rendimiento es bastante mediocre en comparación a otras armas.

Vector: Usa municiones de .45 y cuenta con los modos semi-automático, ráfaga y automático. Rápida, estable y con buena movilidad, pero no demasiado convincente si no se equipa con un cargador extendido. Puede equiparse con mira, boca, cargador, empuñadura y culata.

Thompson: Usa munición de .45 en los modos semi-automático y automático. Inflige más daño que las demás ametralladoras y cuenta con hasta 50 disparos con el cargador ampliado. Puede equiparse con boca, cargador y empuñadura.

Escopetas

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

S686: Una escopeta común de doble cañón. Solo tiene dos disparos, pero pueden dispararse en una rápida sucesión con un alto daño. Sin embargo, deja muy poco margen de error y solo se puede usar a corta distancia. Puede equiparse con boca y culata.

S1897: La escopeta clásica. Es un arma potente, lenta y para distancias cortas. Se puede equipar con boca y culata.

S12K: La única escopeta automática del juego. Se puede equipar con mira, cargador extendido y boca. Cuenta con cinco disparos, aunque tiene un fuerte retroceso.

Escopeta recortada: Dispara rondas de 12mm, ideal para distancias cortas. Se puede equipar con boca.

Ametralladoras

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

M249: Obtenida de las provisiones aéreas. Una ametralladora que dispara rondas de 5.56mm en modo automático. El cargador tiene capacidad para 100 balas, por lo que es ideal para fuego de cobertura. El retroceso se reduce ya que cuenta con un soporte, pero el tiempo de recarga es bastante lento. Puede equiparse con miras.

DP-28: Una ametralladora ligera y bastante menos potente. Dispara rondas de 7.62mm y solo tiene modo automático. Tiene una velocidad de recarga bastante lenta. Solo se puede equipar con mira.

Pistolas

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

P92: Una pistola semi-automática versátil que dispara rondas de 9mm. Equipable con mira, boca y cargador.

P1911: Pistola semi-automática que dispara rondas de .45. Más potente que la anterior. Equipable con mira, boca y cargador.

R1895 Un revólver que dispara rondas de 7.62mm. Muy potente pero con un gran retroceso.

P18C: Una pistola que dispara rondas de 9mm y cuenta con modo automático. No hace mucho daño a equipos blindados. Equipable con mira, boca y cargador.

R45: Revólver bastante potente que dispara rondas de .45, tiempo lento de recarga. Equipable con mira.

Pistola de bengalas: Dispara la bengala al cielo cuando te encuentres dentro de la zona para llamar una caja llena de provisiones. Si disparas fuera del círculo obtendrás un UAZ blindado.

Melé

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

Sartén: Dale un buen sartenazo a ese lootero que tienes delante. Conocida como blindaje Niv4, no hay bala que la traspase.

Machete: Hace menos daño que la sartén.

Palanca: Hace el mismo daño que el machete.

Hoz: De la huerta al pecho de tu rival. Hace el mismo daño que las dos anteriores.

Extra

Ballesta: Un arma silenciosa, es la que más daño hace del juego. Sin embargo el tiempo de recarga es muy lento y la flecha cae conforme viaja. Muy difícil de usar. Equipable con mira y empuñadura.

Las mejores armas

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

Si hablamos de fusiles de asalto, la SCAR-L, la M416 y el AKM son los reyes en los Battle Royale -tanto en PUBG Mobile como en Fortnite-. La SCAR-L es bastante versátil y suele cobrar más protagonismo que la M416, arma que técnicamente es mejor. Pese a su fuerte retroceso, la potencia de tiro del AKM la convierte en una de las mejores armas en PUBG Mobile. Un arma difícil de dominar, pero versátil.

En cuanto a rifles, el AWM es espectacular para el final de la partida. Al ser el único capaz de destruir cascos nivel 3 puede hacerte ganar partidas de un solo disparo. El M24 también es bastante usado, aunque la puntería necesaria para ganar partidas con estos rifles es cosa seria.

El uso de las armas en PUBG Mobile, así como en otros Battle Royale, depende por completo de las capacidades del jugador. Las armas más potentes son más difíciles de controlar, y las más ligeras pueden hacer una gran cantidad de daño si las sabemos utilizar.

Rifles semiautomáticos, SKS, Mini14 y SLR ocupan el trono. El SKS es probablemente el más utilizado, gran potencia y versatilidad, amén de lo fácil que es de encontrar en mapas como Erangel. La Mini14 junto a una mira de ocho aumentos también es gran opción, el daño que inflige el SLR lo convierten en mi favorito, a nivel personal.

Si hablamos de subfusiles, pese a lo que digan las estadísticas, el UMP9 es el más equilibrado. Altamente equipable, rápido y con potencia suficiente para matar rápido. El Vector también es capaz de eliminar enemigos con una sola ráfaga de trece balas, aunque hemos de hacer un buen cálculo de la distancia y punto corporal al que disparamos. En lo que refiere a escopetas la S12K es la más versátil y fácil de encontrar.

En resumen, estas son las mejores armas que puedes utilizar en PUBG Mobile. En cuanto a los mejores accesorios, dependen bastante de las capacidades del usuario. Un cargador ampliado se hace necesario en armas con poca capacidad, y las mirillas son nuestro mejor aliado. La mira de cuatro aumentos es la más equilibrada, y en conjunción con un silenciador obtenemos la combinación ideal.

Complementos

En PUBG Mobile podemos añadir complementos a nuestras armas, para mejorarlas y aumentar las posibilidades de ganar la partida. Entre algunos de estos complementos podemos encontrar los siguientes.

Listado oficial de accesorios de PUBG, válido para PC y consola

Mira holográfica -Kar98k , M24 , AWM , Crossbow , Vector , Groza , SKS , MK14 EBR , UMP9 , AKM , M16A4 , M416 , SCAR-L , SKS , S12K , M249-

Mira de punto rojo -Kar98k , M24 , AWM , Crossbow , Vector , Groza , SKS , MK14 EBR , UMP9 , AKM , M16A4 , M416 , SCAR-L , SKS , S12K , M249 , Glock , P1911 , P92-

Mira x2 -Kar98k , M24 , AWM , Vector , Groza , Mk14 EBR , UMP9 , AKM , M16A4 , M416 , SCAR-L , SKS , M249-

Mira x3 y x6 -listado no disponible-

Mira x4 -Kar98k , M24 , AWM , Groza , SKS , MK14 EBR ,UMP9 , AKM , M16A4 , M416 , SCAR-L , SKS , S12K , M249-

Mira x8 -Limitada a rifles tras los nerfeos-

Compensador de Rifles de Asalto y S12K -AKM , M16A4 , M416 , SCAR-L , S12K-

Compensador de Subfusiles -Micro UZI , UMP9 , Tommy Gun , Vector-

Compensador Rifles de Francotirador -M24 , AWM , SKS , Kar98k , Mk14 EBR-

Apagallamas de rifles de asalto -AKM , M16A4 , M416 , SCAR-L , S12K-

Apagallamas de subfusiles -Micro UZI , UMP9 , Tommy Gun , Vector-

Apagallamas de rifles de francotirador -M24 , AWM , SKS , Kar98k , Mk14 EBR-

Silenciador de pistolas -P1911 , P92 , R1895 , Glock-

Silenciador de Rifles de Asalto y S12k -AKM , M16A4 , M416 , SCAR-L , S12K , Groza-

Silenciador de Subfusiles -Micro UZI , UMP9 , Tommy gun , Vector-

Silenciador de rifles de francotirador -M24 , AWM , SKS , Kar98k , Mk14 EBR-

Obturador -S1897 , S686-

Empuñadura en ángulo -M416 , SCAR-L , UMP9 , SKS-

Empuñadura vertical -M416 , SCAR-L , UMP9 , Vector, SKS-

Cargador rápido y ampliado -prácticamente todas las armas-

Cinturón de balas -Kar98, S1897, S686-

Almohadilla para Rifle de Francotirador -M24 , AWM , Kar98k , SKS , VSS , Mk14 EBR-

Culata -UZI, M416, Vector-

Consumibles

Si nos falta vida, o si necesitamos un boost de energía durante la partida, los consumibles se convierten en todo un imprescindible.

Bebida energética -aumento de impulso 40, tiempo de toma 4 seg-

Antibiótico -aumento de impulso 60, tiempo de toma 6 seg-

Jeringa de Adrenalina -aumento de impulso 100, tiempo de toma 8 seg-

Vendaje -puntos de salud 10, tiempo de toma 4 seg-

Kit de primeros auxilios -puntos de salud 75, tiempo de toma 6 seg-

Botiquín -puntos de salud 100, tiempo de toma 8 seg-

Trucos y consejos para sobrevivir

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

En PUBG Mobile no hay normas para sobrevivir, pero sí que hay ciertos trucos y consejos para mejorar y que tus partidas sean más productivas. Lo primero que debes hacer si juegas como novato es ser agresivo. Cae lo más rápido posible, inclinando a tu personaje en la máxima verticalidad. Cada segundo de ventaja que saquen tus rivales son armas y equipo que está cogiendo, así que intenta caer lo más rápido que puedas, y escogiendo muy bien la zona.

En las primeras partidas jugarás contra bots que apenas te dispararán, y te servirá como entrenamiento para localizar personas, aprender a apuntar, moverte por el mapa… El objetivo del juego no es solo ganar, sino hacer el máximo número de kills -eliminaciones-. Cuantas más hagas, mejores serán tus estadísticas y mayores recompensas obtendrás. Busca siempre zonas altas. Son las que más visibilidad tienen, y los cambios de rasante pueden ayudar a que el enemigo no te vea. Al final de la partida ten siempre una roca cerca, si empiezan a dispararte necesitas algo que te cubra, y los árboles suelen ser demasiado delgados para esto.

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

Las miras son tu mejor aliado, eliminar enemigos desde lejos sin que nos vean es uno de los mejores planes, por lo que deben ser los primeros complementos a equiparte. Guarda también algunas granadas de humo, fragmentarias y molotov, te serán de gran ayuda en el final de la partida. Con un círculo bastante reducido, la lógica te dice que tu enemigo, aunque no lo veas, está muy cerca. Tirar una fragmentaria puede eliminarlo, y una molotov puede hacerlo salir de su escondite. Las bombas de humo pueden ser utilizadas cuando necesites salir de un edificio sin que nadie pueda verte y dispararte.

¿Es realmente un juego gratuito?

Sí, completamente. No hace falta gastar un solo euro en PUBG Mobile para ser el mejor, ni nos bombardean constantemente para que compremos nada. De vez en cuando se nos muestran algunas ofertas, pero de una forma poco intrusiva. Si jugamos a diario tendremos grandes recompensas, es muy fácil ganar dinero para cajas, y las misiones que se completan de forma automática nos dan tickets para comprar cajas más caras cuyas recompensas son aún mejores. Es una auténtica maravilla poder disfrutar de una entrega de este tipo sin gastar un solo euro.

Cómo descargar PUBG Mobile

PUBG Mobile: guía completa de mapas, armas, accesorios, trucos y consejos

Ya sabes prácticamente todo sobre PUBG Mobile, sus mapas, armas, accesorios, trucos y consejos. El juego se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Play Store y el APK tiene un peso de unos 39 megas. Tras descargar el propio juego y los mapas correspondientes, el peso final pasa a cerca de 2.30GB, un peso relativamente comedido teniendo en cuenta el juego del que estamos hablando.

Descargar PUBG Mobile gratis

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale, Juegos Android de disparos, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs