PUBG Mobile: las 11 mejores armas para matarlos a todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Mobile anuncia un campeonato con 600.000 dólares de premios

Con más de 100 millones de descargas en Google Play, PUBG Mobile es actualmente uno de los mejores Battle Royale para Android. Incluido en la selección de editores, actualizado constantemente y con una puntuación de 4.5 estrellas sobre 5, no hay duda de que el equipo de Tencent Games ha sabido cómo adaptar la famosa entrega de PC a nuestros smartphones.

El listado completo de armas de PUBG Mobile es complejo, por la cantidad y características de las mismas. Arrojamos algo de luz al asunto con la descripción y catálogo completo de las mismas, así como una selección final de las mejores opciones, en base a los datos técnicos y nuestra experiencia con el juego.

PUBG Mobile: listado de armas

Fusiles de asalto:

PUBG Mobile: las 11 mejores armas para matarlos a todos

AKM: Dispara rondas de 7.62mm y posee ambos modo de disparo: semi-automático y automático. Inflige mucho daño con un solo disparo, pero su fuerte retroceso hace que sea difícil de controlar. Recomendado solo para veteranos. Puede complementarse con mira, boca y cargador.

M16A4: Dispara rondas de 5.56mm y posee dos modos de disparo: semi-automático y ráfaga; este último es muy rápido e inflige un daño muy alto a corta distancia. No cuenta con el modo automático y el modo ráfaga es difícil de dominar. Puede complementarse con mira, boca y cargador.

SCAR-L: Dispara rondas de 5.56mm y cuenta con los modos de disparo semi-automático y automático. Su retroceso ligero, estabilidad y precisión hacen que esta arma sea más fácil de dominar. La cadencia de fuego es más baja que la de otros rifles de 5.56mm, pero no obstante, es un buen arma. Puede complementarse con mira, boca, empuñadura y cargador.

M416: Dispara rondas de 5.56mm y posee ambos modos de disparo: semiautomático y automático. Se puede equipar con más accesorios que las demás: mira, boca, cargador, empuñadura y culata. Sus capacidades son idénticas a las de la SCAR-L, pero cuenta con mejor velocidad disparo y algo más de rango a larga distancia.

GROZA: Obtenida de las provisiones aéreas. Dispara rondas de 7.62mm y posee ambos modos de disparo: automático y semi-automático. Inflige mucho daño con un único disparo y posee una cadencia de disparo alta. Es el mejor rifle automático a media y corta distancia, pero tiene un fuerte retroceso que lo hace difícil de controlar a media o larga distancia. Puede ser equipado con mira, boca y cargador.

AUG A3: Obtenida de las provisiones aéreas. Dispara rondas de 5.56mm y cuenta con ambos modos de disparo: automático y semi-automático. Con un retroceso ligero y gran rendimiento a media y larga distancia, no tiene ninguna debilidad visible. Puede equiparse con mira, boca, cargador y empuñadura.

QBZ: Dispara rondas de 5.56mm con un modo de disparo único y un modo automático. Estable, con bajo retroceso, pero lento en velocidad de recarga. Más lento al disparar que el resto de armas de 5.56mm. Puede equiparse con mira, boca y cargador.

Rifles

PUBG Mobile: las 11 mejores armas para matarlos a todos

Kar98K: Este rifle de francotirador de un solo cerrojo dispara proyectiles de 7.62mm que pueden destruir al instante cascos de Niv.2. Sin embargo, depende mucho del acercamiento de la mira. Puede equiparse con mira, boca y culata.

M24: Un gran rifle de francotirador con un solo cerrojo que dispara proyectiles de 7.62mm. Es solamente superado por el AWM y puede destruir al instante cascos Niv.2. Se basa en gran medida en la mira. Puede equiparse con mira, boca, cargador y culata.

AWM: Obtenido de las provisiones aéreas, funciona con munición .300 Magnum. Es el mejor rifle de francotirador, capaz de destruir cascos de nivel 3 al instante. Puede equiparse con mira, boca, cargador y culata.

Win94: Dispara rondas de .45. Muy potente y rápido, pero no puede equiparse más que con culata

Rifles semiautomáticos

PUBG Mobile: las 11 mejores armas para matarlos a todos

SKS: dispara rondas de 7.62mm. Los disparos individuales infligen un daño muy alto y se puede equipar con mira, boca, cargador, empuñadura y culata. Su fuerte retroceso lo hace difícil de controlar.

VSS: Dispara rondas de 9mm con silenciador y una mira 4x. De retroceso ligero, aunque poco potente. Resulta difícil acertar a objetivos en movimiento que estén muy lejos debido a la velocidad inicial lenta y la caída de bala alta. Se puede equipar con cargador y culata.

Mini14: Dispara rondas de 5.56mm, con una velocidad inicial alta y una caída de bala pequeña. Tiene el almacenamiento más grande de todos los rifles. Estable pero fácil de detectar debido al sonido de disparo. Puede equiparse con mira, boca y cargador.

MK14: Obtenido en las provisiones aéreas. Dispara rondas de 7.62mm e inflige alto daño con un solo disparo. Tiene un retroceso ligero cuando se dispara mientras se está tendido en el suelo, pero un fuerte retroceso cuando se encuentra en modo automático. Puede equiparse con mira, boca, cargador y culata.

SLR: Un rifle de francotirador semiautomático que dispara rondas de 7.62mm. Bastante retroceso y gran cantidad de daño. Puede equiparse con mira, boca, cargador y culata.

QBU: Moderno rifle semiautomático que dispara rondas de 5.56mm. Cada disparo hace bastante daño, pero fuerte retroceso. Menos potente que el SLR pero más rápido. Puede equiparse con mira, boca y cargador.

Subfusiles

PUBG Mobile: las 11 mejores armas para matarlos a todos

UZI: Dispara rondas de 9mm en los modos de disparo automático y semi-automático. Por su alta movilidad y velocidad de disparo es ideal para distancias cortas. Puede equiparse con boca, cargador y culata.

UMP9: Dispara rondas de 9mm en los modos de un solo disparo, disparo doble y automático. Muy móvil, equipable con mira, boca, cargador y empuñadura. Tiene un rango de disparo más largo que otros SMG -submachine gun-, pero el rendimiento es bastante mediocre en comparación a otras armas.

Vector: Usa municiones de .45 y cuenta con los modos semi-automático, ráfaga y automático. Rápida, estable y con buena movilidad, pero no demasiado convincente si no se equipa con un cargador extendido. Puede equiparse con mira, boca, cargador, empuñadura y culata.

Thompson: Usa munición de .45 en los modos semi-automático y automático. Inflige más daño que las demás ametralladoras y cuenta con hasta 50 disparos con el cargador ampliado. Puede equiparse con boca, cargador y empuñadura.

Escopetas

PUBG Mobile: las 11 mejores armas para matarlos a todos

S686: Una escopeta común de doble cañón. Solo tiene dos disparos, pero pueden dispararse en una rápida sucesión con un alto daño. Sin embargo, deja muy poco margen de error y solo se puede usar a corta distancia. Puede equiparse con boca y culata.

S1897: La escopeta clásica. Es un arma potente, lenta y para distancias cortas. Se puede equipar con boca y culata.

S12K: La única escopeta automática del juego. Se puede equipar con mira, cargador extendido y boca. Cuenta con cinco disparos, aunque tiene un fuerte retroceso.

Escopeta recortada: Dispara rondas de 12mm, ideal para distancias cortas. Se puede equipar con boca.

Ametralladoras

PUBG Mobile: las 11 mejores armas para matarlos a todos

M249: Obtenida de las provisiones aéreas. Una ametralladora que dispara rondas de 5.56mm en modo automático. El cargador tiene capacidad para 100 balas, por lo que es ideal para fuego de cobertura. El retroceso se reduce ya que cuenta con un soporte, pero el tiempo de recarga es bastante lento. Puede equiparse con miras.

DP-28: Una ametralladora ligera y bastante menos potente. Dispara rondas de 7.62mm y solo tiene modo automático. Tiene una velocidad de recarga bastante lenta. Solo se puede equipar con mira.

Pistolas

PUBG Mobile: las 11 mejores armas para matarlos a todos

P92: Una pistola semi-automática versátil que dispara rondas de 9mm. Equipable con mira, boca y cargador.

P1911: Pistola semi-automática que dispara rondas de .45. Más potente que la anterior. Equipable con mira, boca y cargador.

R1895 Un revólver que dispara rondas de 7.62mm. Muy potente pero con un gran retroceso.

P18C: Una pistola que dispara rondas de 9mm y cuenta con modo automático. No hace mucho daño a equipos blindados. Equipable con mira, boca y cargador.

R45: Revólver bastante potente que dispara rondas de .45, tiempo lento de recarga. Equipable con mira.

Pistola de bengalas: Dispara la bengala al cielo cuando te encuentres dentro de la zona para llamar una caja llena de provisiones. Si disparas fuera del círculo obtendrás un UAZ blindado.

Melé

PUBG Mobile: las 11 mejores armas para matarlos a todos

Sartén: Dale un buen sartenazo a ese lootero que tienes delante. Conocida como blindaje Niv4, no hay bala que la traspase.

Machete: Hace menos daño que la sartén.

Palanca: Hace el mismo daño que el machete.

Hoz: De la huerta al pecho de tu rival. Hace el mismo daño que las dos anteriores.

Extra

Ballesta: Un arma silenciosa, es la que más daño hace del juego. Sin embargo el tiempo de recarga es muy lento y la flecha cae conforme viaja. Muy difícil de usar. Equipable con mira y empuñadura.

Las mejores armas

PUBG Mobile: las 11 mejores armas para matarlos a todos

Si hablamos de fusiles de asalto, la SCAR-L, la M416 y el AKM son los reyes en los Battle Royale -tanto en PUBG Mobile como en Fortnite-. La SCAR-L es bastante versátil y suele cobrar más protagonismo que la M416, arma que técnicamente es mejor. Pese a su fuerte retroceso, la potencia de tiro del AKM la convierte en una de las mejores armas en PUBG Mobile. Un arma difícil de dominar, pero versátil.

En cuanto a rifles, el AWM es espectacular para el final de la partida. Al ser el único capaz de destruir cascos nivel 3 puede hacerte ganar partidas de un solo disparo. El M24 también es bastante usado, aunque la puntería necesaria para ganar partidas con estos rifles es cosa seria.

El uso de las armas en PUBG Mobile, así como en otros Battle Royale, depende por completo de las capacidades del jugador. Las armas más potentes son más difíciles de controlar, y las más ligeras pueden hacer una gran cantidad de daño si las sabemos utilizar.

Rifles semiautomáticos, SKS, Mini14 y SLR ocupan el trono. El SKS es probablemente el más utilizado, gran potencia y versatilidad, amén de lo fácil que es de encontrar en mapas como Erangel. La Mini14 junto a una mira de ocho aumentos también es gran opción, el daño que inflige el SLR lo convierten en mi favorito, a nivel personal.

Si hablamos de subfusiles, pese a lo que digan las estadísticas, el UMP9 es el más equilibrado. Altamente equipable, rápido y con potencia suficiente para matar rápido. El Vector también es capaz de eliminar enemigos con una sola ráfaga de trece balas, aunque hemos de hacer un buen cálculo de la distancia y punto corporal al que disparamos. En lo que refiere a escopetas la S12K es la más versátil y fácil de encontrar.

En resumen, estas son las mejores armas que puedes utilizar en PUBG Mobile. En cuanto a los mejores accesorios, dependen bastante de las capacidades del usuario. Un cargador ampliado se hace necesario en armas con poca capacidad, y las mirillas son nuestro mejor aliado. La mira de cuatro aumentos es la más equilibrada, y en conjunción con un silenciador obtenemos la combinación ideal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs