PUBG Mobile Temporada 4: todas las novedades

PUBG Mobile Temporada 4: todas las novedades

Esta misma mañana, la compañía tras el desarrollo de PUBG Mobile nos adelantaba que la temporada 4 del juego estaba al caer. A través de su cuenta de Twitter, animaban a los fanáticos y seguidores del famoso Battle Royale a permanecer atentos, y es que grandes novedades estaban a punto de aterrizar en el juego... y así ha sido.

Solo unas horas después, una nueva actualización ha llegado a PUBG Mobile, dando así comienzo a la cuarta temporada del juego que llega con un buen número de añadidos, entre ellos un nuevo rifle de asalto, el modo de juego Hardcore, y mucho más que pasamos a ver a continuación.

Todas las novedades que llegan hoy a PUBG Mobile

PUBG Mobile anuncia un campeonato con 600.000 dólares de premios

La cuarta temporada de PUBG Mobile llega hoy a la versión del juego destinada tanto a iOS como a Android, a través de la versión 0.9.0 de la app cuyas más de 100 novedades os desvelamos hace solo unas semanas. Ahora, muchas de ellas ya están disponibles para todos los jugadores. Por tanto, la principal recomendación para aquellos que aún no vean los nuevos añadidos, es asegurarse de que tienen instalada la última versión disponible de PUBG Mobile a través de Google Play.

Entrando de lleno en las novedades, encontramos la llegada de un nuevo rifle de asalto, el M762 que destaca por su alto rango y velocidad de disparo. Por supuesto, el arma estará disponible en cualquiera de los mapas del juego.

Por otro lado, el mapa Sanhok recibe también algunos cambios, el primero de ellos el vehículo Scooter que ya está disponible para moverse por todo lo largo y ancho de este extenso mundo. También se añade la opción de clima dinámico en este mismo mapa.

Tal y como había sido prometido, esta actualización trae consigo el nuevo Modo Hardcore, que acerca la experiencia de juego a la de PlayerUknown's Battlegrounds, la versión original del juego destinada a PC y consolas. Este modo, integrado dentro del modo Arcade, cambiará algunos aspectos de las partidas. Por ejemplo, se mostrarán las huellas de los enemigos para saber por qué partes del mapa han pasado, y aparecerá la dirección de las balas de modo que los jugadores podrán ver dónde había un enemigo cercano. Todo ello, a costa de perder las ayudas y asistencias que ofrece el juego en su modo original.

PUBG Mobile Temporada 4: todas las novedades

Merece la pena comentar que la cuarta temporada de PUBG Mobile introduce también novedades para el Royale Pass, entre ellas aspectos para las armas, trajes totalmente nuevos, y modificaciones para nuestros personajes. Se ha ajustado también el sistema de canje y se ha añadido la tarjeta de misiones, además de mejorar las posibilidades del contenido que aparece en las cajas.

Y para finalizar, como no podía ser de otro modo, PUBG Mobile no deja pasar la oportunidad de subirse al carro y aprovechar la semana del Black Friday, de modo que el próximo viernes 23 los paquetes tendrán grandes descuentos y los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir nuevos items a un precio más bajo de lo habitual.

Google Play | PUBG Mobile

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!