Publican el tráiler de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo Pokémon GO de Niantic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Publican el tráiler de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo Pokémon GO de Niantic

Niantic tiene en Pokémon GO su gran obra maestra. La aplicación, que acaba de añadir nuevas evoluciones de cuarta generación con su último evento, es todo un éxito en el mercado de los juegos para móviles. Tras resucitar Ingress Prime para Android, la compañía trabaja en un nuevo juego de realidad aumentada sobre la saga Harry Potter.

Harry Potter: Wizards Unite es el nuevo juego de realidad aumentada para móviles de los creadores de Pokémon GO. Aunque su anuncio oficial tuvo lugar hace un año, ahora Niantic, de la mano de Warner Bros. Games, ha aprovechado para mostrar al mundo el primer tráiler de su próximo juego centrando en la saga del joven mago.

El esperado juego de realidad aumentada llevará a los usuarios la magia a las manos gracias a los teléfonos móviles. Un título que estará disponible en 2019, todavía en una fecha sin confirmar. Harry Potter: Wizards Unite forma parte de Portkey Games, una marca dedicada a crear videojuegos y experiencias para móviles inspiradas en el mundo mágico.

Retrasa su lanzamiento a 2019

De momento se desconocen los detalles sobre el nuevo juego de Niantic y el tráiler publicado sigue sin ofrecer muchas pistas. El vídeo muestra a una mujer que está buscando la clásica snitch dorada por las calles de una ciudad mientras es grabada por una cámara de seguridad. El vídeo cierra con un póster que avisa que el mundo mágico puede ser descubierto.

En Harry Potter: Wizards Unite los jugadores podrán explorar el mundo real, al más puro estilo Pokémon GO, para resolver un misterio, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes icónicos durante su viaje. Y todo hace indicar que las cuatro famosas casas del colegio de Hogwarts estarán presentes.

Harry Potter: Wizards Unite, que iba a publicarse este año, finalmente retrasa su lanzamiento a 2019. El primer tráiler del juego sirve para dar a conocer que la nueva obra de Niantic sigue en marcha, por lo que cada vez queda menos para que los fans del joven mago Harry Potter se puedan meter de lleno en el mundo de magia creado por J.K Rowling.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion