Q12 Trivia: cómo ganar vidas extra

Q12 Trivia: cómo ganar vidas extra

Q12 Trivia es uno de los fenómenos del momento. El juego de preguntas y respuestas para móviles en el cual puedes ganar dinero de real --y no poco, precisamente-- ya se ha convertido en uno de los más jugados en España, con partidas que superan con creces los 100.000 jugadores simultáneos cada día. Uno de los secretos mejor guardados de la aplicación son las vidas extra, y hoy os enseñamos cómo conseguirlas.

Hace solo unas semanas ya analizamos a fondo este exitoso juego, y os dimos algún que otro consejo para intentar responder correctamente el mayor número posible de preguntas. Sin embargo, no siempre es posible, y es en esas situaciones clave cuando las vidas extra de Q12 Trivia se convierten en nuestras mejores aliadas.

Y es que en caso de contar con una vida extra, será posible continuar en la partida aún fallando una pregunta, aumentando así nuestras posibilidades de ganar y llevarnos los 500 o 2.000 euros dependiendo del día en que juguemos. Ahora bien, ¿cómo se consiguen vidas extra en Q12 Trivia?

Cómo conseguir vidas extra en Q12 Trivia, paso a paso

Q12 Trivia: cómo ganar vidas extra

Como probablemente ya sepas, para poder ganar una partida en Q12 Trivia es necesario responder correctamente todas y cada una de las doce preguntas propuestas por el presentador. En caso de fallar una sola cuestión, seremos eliminados por completo de la partida sin la posibilidad de continuar jugando hasta el próximo día.

Sin embargo, desde finales del pasado mes de agosto, Q12 Trivia cuenta con un sistema de vidas extra, que funcionan a modo de "comodín" para poder continuar en una partida en caso de haber respondido mal una pregunta.

Las vidas extra en Q12 Trivia permiten continuar jugando tras haber fallado una pregunta, pero no pueden ser usadas en la pregunta final.

Lo mejor de todo, es que al contrario que en otras alternativas como HQ Trivia, conseguir vidas extra en Q12 Trivia es muy sencillo. Solo hay que seguir estos pasos:

  1. Abre Q12 Trivia y ve a la pantalla principal.
  2. Pulsa sobre el botón "Invita a un amigo".
  3. Desde el menú "compartir", selecciona a quién quieres invitar a que se una al juego.

Q12 Trivia: cómo ganar vidas extraQ12 Trivia: cómo ganar vidas extraQ12 Trivia: cómo ganar vidas extra
Q12 Trivia: cómo ganar vidas extraQ12 Trivia: cómo ganar vidas extraQ12 Trivia: cómo ganar vidas extra

Si, al crear su cuenta en Q12, utiliza el código que has compartido y juega una partida por primera vez, tanto tú como él recibiréis una vida extra, que podrá ser utilizada para continuar en la partida en caso de fallar una pregunta. La única excepción, es que solo se puede utilizar una vida extra por partida, y que estas bonificaciones no se pueden usar en la pregunta final de cada partida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!