Q12 Trivia, ¿qué tipo de preguntas aparecen en el juego?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Q12 Trivia para Android, preguntas, trucos y como se juega

Se ha convertido en el fenómeno del momento, y no es para menos. Q12 Trivia ha logrado que, cada día a las 22:00, cientos de miles de personas no se separen de su móvil ante las doce preguntas que pueden hacerles ganar 500 euros cada día, o hasta 2000 en los poco más de 10 minutos que dura cada una de las partidas.

Si acabas de empezar en el juego de preguntas y respuestas más famoso del momento, o si aún no te has atrevido a darle una oportunidad, es probable que te estés preguntando qué tipo de preguntas aparecen en cada partida de Q12 Trivia. En este artículo, te damos toda la información que deberías saber sobre las preguntas, así como algunos consejos para responder correctamente, y ejemplos de preguntas que ya han aparecido en partida anteriores de Q12 Trivia.

Q12 Trivia: qué tipo de preguntas suelen aparecer

Ante todo, Q12 Trivia es un juego, y como tal, no deberíamos esperar preguntas extremadamente complejas. La principal baza con la que juega Q12 Trivia es la del tiempo, y es que en tan solo 10 segundos, los jugadores tendrán que leer la pregunta y las tres posibles respuestas, y elegir una de ellas antes de que su tiempo se acabe. Siempre teniendo en cuenta que, en cuanto una de las preguntas sea respondida de manera incorrecta, el jugador será eliminado de la partida sin la posibilidad de continuar jugando por el bote del día –salvo que se tenga alguna que otra vida extra

Por tanto, más que la dificultad de las propias preguntas, el principal reto que existe en Q12 Trivia es el de leer y responder lo más rápido posible, sin dejarse llevar por los posibles “engaños”. Teniendo esto en cuenta, no está de más saber qué tipo de cuestiones suelen aparecer en las partidas. Hoy por hoy, las categorías de preguntas que existen en Q12 Trivia son las siguientes:

  • Arte y literatura
  • Ciencias y naturaleza
  • Cine y televisión
  • Curiosidades y mundo
  • Deportes y motor
  • Entretenimiento y farándula
  • Geografía
  • Historia
  • Latinoamérica
  • Música

Un total de 10 categorías distintas, que engloban un sinfín de preguntas diferentes que pueden aparecer en el juego, y que hasta donde hemos podido comprobar, aquellas que ya han aparecido en alguna partida no vuelven a repetirse. Aún así, puede ser interesante ver algunas de las preguntas que han ido apareciendo en las partidas de los últimos días, de modo que aquellos nuevos jugadores puedan ver los tipos de cuestiones que suelen realizarse:

Cómo enviar tus propias preguntas a Q12 Trivia

Muchas de las preguntas que cada día aparecen en las partidas de Q12 Trivia, son enviadas directamente por los propios jugadores del juego. Y es que desde el día de su llegada a Android y iOS, los creadores de Q12 permiten a los QDoceros enviar sugerencias con preguntas propias a través de un formulario en su web. Para enviar tus propias preguntas a Q12 Trivia, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra a la web de Q12 Trivia.

  2. En el menú de la parte superior, pulsa sobre “Sugerir pregunta”.

  3. Introduce la información sobre tu pregunta, incluyendo las posibles respuestas, la categoría y tu nombre de usuario en el juego.

  4. Pulsa sobre el botón “Enviar”.

Sugerir pregunta a Q12 Trivia

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Q12 Trivia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs